The Walking Dead Arcade: Recreativa de disparos de la serie de TV

Si disfrutaste de las recreativas de Terminator Salvation y Aliens Armageddon, entonces prepárate para jugar a una basada en tu serie de zombis favorita. Agarra la ballesta y prepárate para sobrevivir en The Walking Dead Arcade, la recreativa de disparos de la serie de TV.

De los creadores de Terminator Salvation, Aliens Armageddon y Jurassic Park Arcade, llega una nueva recreativa de disparos basado en la exitosa serie de televisión The Walking Dead. Con licencia de la cadena AMC, The Walking Dead Arcade es un shooter sobre rieles similar, tanto por su temática como género, al clásico The House of the Dead. Gracias a eso el gabinete está ambientando con la temática de la serie, y en su interior cuenta con un asiento de banco y tiene luces en el techo que reaccionan y parpadean de acuerdo a lo que está pasando en la pantalla.

 

Pero lo mejor sin dudas es el arma: una ballesta, para que el jugador pueda sentirse como Daryl Dixon a la hora de eliminar a los caminantes. En cuanto a la jugabilidad, en el trailer de The Walking Dead Arcade se puede ver que las hordas de enemigos son mucho más numerosas de lo que se vio en Terminator Salvation y Aliens Armageddon. El uso de otras armas (como martillos o hachas) parece mostrar que hay más eventos con guión para romper la monotonía de este tipo de juegos. Los escenarios transcurren en lugares vistos en la serie, como la prisión, y se podrá salvar a otros supervivientes para sumar puntos en el juego.

 

Gráficamente parece tener mayor detalle que Jurassic Park Arcade, destacándose los colores gracias a los elementos y caminantes que hay en los escenarios. Si tenemos en cuenta que algunos juegos de The Walking Dead son buenos (como las aventuras gráficas de Telltale Games) y otros malos (The Walking Dead: Survival Instinct), sólo nos resta esperar que esta recreativa vaya por el  buen camino y nos dé, al menos, una buena y divertida experiencia mientras eliminamos caminantes. The Walking Dead Arcade está siendo desarrollado por Play Mechanix y estará disponible en los salones de recreativas a partir de enero de 2017.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *