Thief: El regreso del ladrón (Trailer)

Thief: El regreso del ladrón (Trailer)

20 Flares Twitter 20 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 20 Flares ×

Siguiendo con la moda de reiniciar franquicias (Tomb Raider, DmC: Devil May Cry) ahora es el turno de una saga muy querida por los fanáticos del sigilo: Thief. Creado en 1998 por Looking Glass Studios, el juego contó con tres entregas (la última desarrollada por Ion Storm Inc.) donde controlábamos a Garrett, un experto ladrón que se dedicaba a robar a la clase alta durante la Edad Media. Pasaron nueve años desde su último juego y ahora Garrett vuelve con una nueva aventura para la próxima generación de consolas. ¿De qué trata este nuevo juego? Sigue leyendo para enterarte y de paso disfruta del trailer de Thief, el regreso del ladrón.

La historia de Thief está ambientada en un mundo ficticio inspirado en la época victoriana con estética steampunk (similar a lo que vimos en Dishonored). Conoceremos a Garrett (el protagonista de la trilogía original), un experto ladrón que luego de permanecer lejos de su ciudad natal, The City, decide volver para enterarse que dicho lugar ahora se encuentra gobernado por un tirano conocido como "El Barón". Mientras que la ciudad está infestada por una plaga y los ricos siguen viviendo en la buena fortuna (haciendo la vista aparte), Garrett tiene la intención de aprovechar la situación para enriquecerse. A continuación, el trailer de Thief:

En Thief controlaremos a Garrett a lo largo de la aventura en una vista en primera persona donde el objetivo principal es robarle a las personas de clase alta. Al igual que en la trilogía original, nuestra prioridad será pasar desapercibido frente a los guardias utilizando diversas técnicas de sigilo. Es por eso que el combate acá no es un factor predominante, recurriendo a esto sólo como último recurso. A la hora del sigilo, nuestro ladrón puede usar el entorno a su beneficio para ocultarse. Además tendrá un modo "Focus" que le proporcionará de varias ventajas, entre ellas mejorar la visión de Garrett, destacando las tuberías que pueden ser escaladas o ralentizar el tiempo, para robar más eficazmente.

A medida que vamos avanzando podremos ir mejorando el “Focus” de Garrett. Entre las armas, estará de vuelta el clásico arco que puede ser utilizado tanto para el combate como distraer guardias. Con el dinero que vayamos ganando podremos comprar materiales y equipos al final de las misiones que nos serán muy útiles para avanzar en los demás escenarios. Thief está siendo desarrollado por Eidos Montreal y estará disponible para Microsoft Windows y PlayStation 4 (también es probable que haya una versión para la nueva consola de Microsoft) en algún momento de 2014.


  • cordobés

    En su momento, fue un juego adelantadisimo para su época. Ojalá no decepcione

  • pol

    Tremendo juego el de la primera versión, que recuerdos.

  • DarkDog

    assassins creed?
    pero si estas igual!

    • Nogodnosuffer

      #3 Amigo, Thief existe desde antes que siquiera pensaran en inventar Assassin’s creed…

  • Juan

    Definitivamente es el juego para Lucas Viatri.

  • Pingback: Thief: El juego en movimiento | INETBlogs