Zombie Driver: ¡Aplasta a los zombies!

¿Recuerdas que divertidos eran los primeros GTA? Pues Zombie Driver se ve exactamente igual a esos clásicos, con la sutil diferencia, que en vez de atender teléfonos públicos, atropellas zombies para juntar dinero. Mientras que es un juego simple e independiente, hay muchas mejoras y variedad en los distintos niveles, que hacen de Zombie Driver un juego para disfrutar de principio a fin.

Juegos como Left 4 Dead nos han permitido experimentar el apocalipsis de zombies desde un lado determinado. Pero son tantas las posibilidades, que aún hay más cosas por experimentar. Aquí es donde entra Zombie Driver, que nos da la chance de enfrentar el apocalipsis detrás del volante de un coche. En éste juego independiente, exclusivo para ordenador, no tienes que preocuparte por armas o munición, sino no soltar el acelerador y rescatar a quienes necesiten tu ayuda.

Mientras que a simple vista puede parecerse a un clon de los primeros GTA (con mucho mejores gráficos), el objetivo es completamente diferente. En todos los niveles, debes matar a la mayoría de zombies posibles y llegar a la zona de rescate, donde debes recoger a ciertos individuos. Como todos los títulos que tienen una premisa simple, a lo largo del juego se repite, pero siempre incluyendo algo nuevo a la mezcla que le da frescura. Y como muchos otros también, a medida que te acercas al final, todo se vuelve mucho más complicado.

Claro que como siempre, no hay apocalipsis que pueda detener a los negociantes. Es por eso que estarás gastando el dinero que hagas aplastando zombies, para mejoras en el coche. Éstas puede ser armas, que van para todos tus autos, pero también hay mejoras, que cambian dependiendo del coche que tengas. Misiones secundarías te permiten tener nuevos vehículos como autos deportivos, ¡o una limusina!

Sin dudas, Zombie Driver es simple, pero lo gratificante de ir a toda velocidad aplastando zombies, es difícil de comparar. Además, incluye suficientes mejoras y vehículos para retener a aquellos emocionados con la premisa. Técnicamente es casi impecable, los controles son tan justos como debe ser y los gráficos no se quedan atrás, haciendo una presentación admirable de un equipo tan pequeño. Así que si fuese por nosotros, te recomendaríamos comprar Zombie Driver desde Steam por US$9,99.

Deja tu voto

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

6 Comments

Deja una respuesta
    • jajaja que conclusión tan estúpida, Steam vende juegos y punto. Tambien hay muchos de carreras, es por eso que vas a llamar a Steam algo para adictos a los juegos de carreras? O tambien vende los call of duty, entonces esta apuntando a adictos a los FPS?
      que estupideces que uno tiene que leer jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *