in

Herramientas para ir de acampada

Tasty Camping Recipes
Tasty Camping Recipes

Años atrás la herramienta multiuso para ir de acampada era la navaja Suiza, pero en la actualidad nuestro dispositivo móvil ocupa ese lugar. Por ese motivo si te vas de acampada te vamos a recomendar las cinco herramientas gratuitas para ir de camping. Hablaremos de utilidades tanto para dispositivos móviles Android y dispositivos iOS que te harán recordar las comodidades de tu hogar.

CampingES

Comenzaremos con la versión de CampingES para dispositivos iOS (no recomendamos su versión en Android por su falta de actualización). Con la aplicación encontrarás una extensa guía de camping de todo el territorio Español. Observarás fotos, servicios, precios y ofertas de última hora. También dispondrás de rutas, reportajes de viajes y recomendaciones de otros usuarios. Si estás por la ruta, con CampingES y su herramienta GPS (necesitas Internet) podrás encontrar el camping que necesites.

CampingES
CampingES

Tasty Camping Recipes

Si vamos de acampada a un lugar inhóspito, una de las frases más escuchadas en un grupo de amigos es, ¡llevamos una caña de pescar y un cuchillo y comemos de lo que pescamos y cazamos! Como todos sabemos esa idea está condenada al fracaso. Por este motivo desde Neoteo te recomendamos Tasty Camping Recipes, una herramienta bastante desconocida en Google Play, pero que nos ha gustado mucho. Con la utilidad podrás preparar buenos platos de comida (especialmente pensados para la vida al aire libre). Tasty Camping Recipes es una aplicación gratuita que está en inglés y se encuentra disponible para dispositivos Android.

Tasty Camping Recipes
Tasty Camping Recipes

Primeros Auxilios – Cruz Roja

Siempre que nos vamos de acampada tenemos que llevar nuestro botiquín (y que el mismo este completo). Peo en la actualidad también le podemos incorporar Primeros Auxilios – Cruz Roja, una de las mejores guías de primeros auxilios gratuitas para dispositivos Android. La herramienta te ofrece unos tutoriales para saber cómo actuar ante una emergencia médica como, quemaduras, fracturas o síntomas entre otras 4000 emergencias.

Primeros Auxilios - Cruz Roja
Primeros Auxilios – Cruz Roja

Survival Guide

Si por cualquier inconveniente externo no puedes llegar a la civilización y te encuentras atrapado en el lugar de campada, Survival Guide es una aplicación gratuita para dispositivos iOS que te enseñará a construir un refugio, encender una fogata y saber que plantas puedes comer. También la puedes llevar para otorgarle un poco de aventura a tu día de acampada, de esta manera podrás hacer juegos o competencias con tus hijos o amigos.

Survival Guide
Survival Guide

Inteligente Brújula Pro Free

Terminaremos con una muy buena herramienta para ubicarnos, estamos hablando de Inteligente Brújula Pro Free una potente brújula que incorpora sensores magnéticos. La aplicación se anuncia como una de las mejores brújulas para dispositivos Android, porque funciona en todos los continentes, es fácil de usar, incorpora una aguja decimal para precisar la dirección a seguir y no necesita conectarse a Internet para que funcione.

Inteligente Brújula Pro Free
Inteligente Brújula Pro Free

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

3 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

JCE Editor

Herramientas para Joomla (III)

The Internet Arcade: 900 clásicos de recreativas en el navegador