in

Programas para crear imágenes con efecto de doble exposición

Superposición de imágenes

Un muy buen editor
Un muy buen editor

Actualmente el retoque fotográfico está en pleno auge. Por este motivo hemos pensado presentarte cinco programas en línea para realizar el efecto de doble exposición. Las plataformas te permitirán elegir dos fotos diferentes y luego superponerlas con el efecto de doble exposición. La gran mayoría de los entornos te permitirán exportar la imagen en diferentes formatos o bien te brindarán un URL para compartirlas en las redes sociales.Los editores fotográficos en línea que te indicaremos en su gran mayoría cuenta con el servicio directo de sobre exposición. Sin embargo, también encontrarás opciones manuales para crear dicho efecto de forma personalizada.

Pho.to

Pho.to es sin lugar a dudas uno de los mejores programas para crear el efecto de doble exposición. Lo primero que tienes que realizar es pinchar en la opción Double Exposure Effect del editor. Luego podrás subir las imágenes desde el equipo o bien de Facebook. Después de subir las fotos, solo te restará pinchar en Process y automáticamente se aplicará el efecto. Solo te queda guardar la imagen en un archivo JPG o compartirla en Dropbox, Facebook, Twitter, etcétera.

Cuenta con opción directa
Cuenta con opción directa

Canva

Canva es uno de los mejores editores en línea. Una de las herramientas más importantes es la de doble exposición, que no es simple y directa como Pho.to, pero tiene un muy buen acabado. Lo primero que tendrás que hacer es seleccionar una plantilla personalizada, luego cargas las dos imágenes (es importante el orden de las fotos). Allí solo te resta seleccionar la opción Transparency y dependiendo el grado de transparencia crearás el efecto de doble exposición.

Un muy buen editor
Un muy buen editor

Fotor

Fotor es una plataforma que te permite crear muy buenos diseños gráficos. Lo primero que tendrás que hacer para crear el efecto de doble exposición es pinchar en Design y escoger una plantilla predefinida. Una vez que lo hagas, desde el editor podrás incorporar las fotografías. Allí podrás cambiar la posición el tamaño y manipular el brillo y contraste entre otros parámetros. Solo te queda seleccionar Transparency y desde su control deslizante cambiarás la opacidad de la foto para crear el efecto.

Una herramienta sencilla
Una herramienta sencilla

FotoJet

FotoJet es un editor con una gran cantidad de funciones. Lo primero que tendrás que hacer es pinchar en Create a Design y seleccionar una plantilla. Una vez hecha esta tarea tendrás que seleccionar dos imágenes del ordenador. Al pinchar en la segunda, aparecerá un cuadro de dialogo, desde el cual tendrás que pinchar en el menú Effect y elegir Opacity, para crear el efecto de doble exposición.

Opción sencilla
Opción sencilla

Crello

Terminaremos por todo lo alto con Crello, una potente herramienta de diseño gráfico que te permite crear muy buenas composiciones para las redes sociales. Una vez abierto el editor, tendrás que agregar las fotografías, para seleccionar la opción Transparency (barra de herramienta) y desde la rueda podrás personalizar la superposición.

Muy buena interfaz
Muy buena interfaz

Esperemos que con estos cincos editores de imágenes para crear el efecto de doble exposición, puedas realizar grandes creaciones.

 

 

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cómo conectar un Amiga 1000 a la red

Netflix presenta el trailer de la cuarta temporada de Black Mirror