in

Thug lifeThug life Una moneríaUna monería

«High Pressure Aviation Films»: Vídeos en 4K de cabinas de aviones

Despegues y aterrizajes desde una posición privilegiada, con lujo de detalles

Cabinas de aviones

A menos que decidas convertirte en piloto, lo más probable es que nunca puedas ingresar a la cabina de una avión comercial. Sin embargo, hoy tienes la posibilidad de observar exactamente qué es lo que sucede al momento de despegar y aterrizar, cortesía del canal «High Pressure Aviation Films» en YouTube. Su contenido está disponible en calidad 4K, y te permitirá visitar las principales ciudades del mundo, en los mejores aviones que tienen las aerolíneas para ofrecer.

Durante todo este año hemos aprendido muchísimo sobre los aviones comerciales, incluyendo su funcionamiento general, decisiones específicas en cuanto a sus rutas de vuelo, y otros detalles técnicos fundamentales. Por ejemplo, ya sabemos por qué los aviones no vuelan más alto, y por qué evitan buena parte del Océano Pacífico (a menos que no tengan alternativa). Al mismo tiempo, parece mágico que los neumáticos no exploten al aterrizar, pero cuentan con un diseño impresionante.

Otra duda frecuente es que hacen con exactitud los pilotos en la cabina. Por ejemplo, ¿el piloto automático puede hacerlo todo solo, o necesita atención? Finalmente, llegamos al hecho de volar en sí. ¿Qué sucede al momento de despegar y aterrizar? Gracias a los vídeos del canal «High Pressure Aviation Films», hoy tenemos la respuesta, y con una calidad de imagen impresionante.



Airbus A320, A380, Boeing 777, 787, París, Los Ángeles, Seúl, Tokio, Cairo. Aterrizajes nocturnos, maniobras en tierra. Concedido, para un piloto profesional son momentos casi cotidianos, pero el contacto del avión con el asfalto, el festival de luces que entra en la cabina, los intercambios a través de la radio… son cosas que simplemente no están a nuestro alcance. Este fabuloso canal las coloca a un clic de distancia, y con grabaciones en 4K, de modo tal que no se escapa ningún detalle.



Por otro lado, hay algo muy relajante en la tranquilidad y la seguridad que demuestran los pilotos cuando todo va exactamente como lo planearon. Algunos de los vídeos son cortos, con dos o tres minutos de filmación, pero hay ejemplos que se extienden casi media hora. Entra al canal, haz clic y disfruta, o también puedes pasar por su perfil en Instagram, repleto de imágenes excelentes.


Visita el canal en YouTube: Haz clic aquí



Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Los archivos Creepypasta de la SCP: SCP-312

Private.sh: Nuevo buscador que protege tu privacidad