in

Windows y una gran actualización de seguridad

La mayor actualización de seguridad en el último año se lanza para corregir 12 fallos. Nueve de las actualizaciones serán para Windows, una de las cuales se reconoce como crítica.
Los usuarios del sistema operativo son urgidos a descargar los parches ya mismo, dado que fueron puestos a disposición del público ayer.
Microsoft lanza sus parches de seguridad los segundos martes de cada mes, y la actualización del mes de Junio será la mayor en un año, y llega no solo porque Microsoft ha reconocido los problemas de seguridad, que son obvios en algunos casos, sino porque además hay una corrección obligatoria que la empresa deberá realizar a su Explorer, luego de perder la batalla legal contra Eolas, sobre tecnología ActiveX utilizada en el navegador.
Microsoft sugiere a los encargados de seguridad de las compañías aplicar el parche y complementarlo con otros productos destinados a la seguridad informática.
Mientras que nueve de las actualizaciones están destinadas a Windows, dos son para el paquete Office y una para el servidor de mail Exchange.
Uno de los problemas de seguridad atacados en Office fue encontrado en el procesador de texto Microsoft Word, y el virus creado para explotar ese agujero se ha denominado Backdoor Ginwi, y fue descubierto a mediados de Mayo.
Lo que es un hecho es que Microsoft dejará de brindar soporte oficial a sus sistemas operativos Windows 98 y Me, por lo que la empresa recomienda a aquellos usuarios que aún utilicen esos sistemas actualizarse cuanto antes.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apple investiga denuncias por esclavitud de trabajadores

Reproductor mp3 multipropósito