in

Estudio portátil Micro-BR de Boss

Ideal para ayudar en esos momentos de inspiración que surgen en cualquier momento y lugar, el estudio portátil es inclusive mas liviano que un iPod.Boss ha presentado este estudio portátil de 4 canales, cada uno de los cuales puede reproducir hasta ocho pistas “virtuales”, entregando en total 32 canales.
El estudio cuenta con un banco de sonidos de casi 300 baterías, para ayudar con los ritmos a lograr una buena composición. Y lo bueno es que la batería no utiliza ninguno de los 4 canales, sino que se reproduce de manera independiente.
También tiene incluído un procesador de efectos, que incluye diversos efectos sonoros para experimentar.
En cuanto al almacenamiento, el estudio ofrece un lector de tarjetas SD para poder exportar todo lo allí guardado, y como oferta de lanzamiento se incluye una tarjeta de 128 megabytes con la que puede amacenar aproximadamente 65 minutos de audio en modo Mono track. El audio es grabado en formato mp3 para mejor compresión y también por cuestiones de compatibilidad, y para exportar el sonido a un ordenador el estudio cuenta con puerto USB 2.0.
Sus medidas son apenas 136 x 81 x 21 milímetros, su peso 100 gramos y su precio será de alrededor de 220 euros.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

5 Comments

Leave a Reply
  1. A ver,yo me acabo de pillar un micro br de boss y es la OSTIA pero ahi toketeando me surgio una duda que no me aclara el manual. A ver si alguien me puede ayudar. Resulta que grabo una ritmica un el track-1 y kiero grabar una lead en el track-2 pero como hago para escuchar la ritmica que grabe en el track-1 mientras grabo en el track-2???

  2. MUY BUENAS LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES GRABAR LA PRIMERA PISTA, LUEGO LE DAS AL BOTON DE GRABAR OTRA VEZ Y PULSAS EL BOTON DE LA PISTA 2 Y DIRECTAMENTE ESCUCHARAS LA OTRA SIMULTANEAMENTE MAS FACIL DE LO QUE PARECE, UN SALUDO.

  3. Estoy pensando en comprarme un micro br pero tengo una duda a ver si alguien me la puede contestar, y es que si se puede grabar la bateria en alguna de las pistas o es solo de acompañamiento. Muchas gracias.

  4. ola! una cosa…me gustaria saber si con el micro br de boss se puede tocar la guitarra con cascos y escucharla como si fuera un amplificador, osea como si enchufas el jack al ampli y empiezas a tocar y lo oyes…gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Adobe dona código a Mozilla

Vista llegará a las tiendas en Enero