in , ,

Un Warthog de verdad

Cualquiera que haya jugado Halo por cinco minutos, habrá fantaseado con poseer un vehiculo como el M12 LRV Warthog, el todoterreno que aparece en el juego. Pues bien, los estudios WETA Workshop han fabricado un Warthog totalmente funcional para filmar los cortos de Halo.

Así como lees. “Totalmente funcional” quiere decir que puedes subirte al Warthog y manejarlo por las calles. Incluso, tiene dirección en las cuatro ruedas y una ametralladora atrás.

WETA Workshop ha sido la empresa encargada de construir los decorados y los complementos de las películas de “El Señor de los Anillos”, por ejemplo. Para estar a la altura de lo solicitado para los cortos, no se conformaron con hacer un vehículo de utilería, en cartón o plástico, sino que se pusieron manos a la obra y lo hicieron de verdad.

Por supuesto, esto no quiere decir que vaya a ser fabricado en serie ni que lo vayas a ver en una vidriera esperando a que lo compres, aunque hay alguna posibilidad, como ha ocurrido con otros vehículos de películas, que sea subastado al finalizar la filmación.

Por lo pronto, si vives en Nueva Zelanda, país donde está el vehículo que te mostramos, por ahí tienes la suerte de verlo pasar por tu casa.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ariel Palazzesi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un generador en tus venas

Controla tu TV con este reloj con pantalla táctil