in

Accede a tu música remotamente desde tu ordenador de sobremesa o dispositivo móvil


Añadir otros dispositivos
Añadir otros dispositivos

La forma de escuchar música ha cambiado mucho. Parece que fue ayer cuando dejamos de usar  el CD y el Casetes o cuando nuestros abuelos escuchaban música en discos de vinilo o de pasta.  Hoy con la existencia del streaming y los diferentes dispositivos, OnAir Player nos mostrará una nueva forma de escuchar música desde tu biblioteca.
OnAir Player es un reproductor de música que te proporciona acceso remoto (streaming) a los archivos de música de tú ordenador de mesa (Windows, Mac y Linux), dispositivo móvil Android y tu TV (Google TV). Pero si tu plataforma no tiene aplicaciones para la herramienta podrás usar su utilidad web.

Pero si tu plataforma no tiene aplicaciones para la herramienta podrás usar su utilidad web

Lo primero que tienes que hacer es descargarte la aplicación a los dispositivos desde los cuales quieres trasmitir. Nosotros lo haremos entre Windows y Android. Una vez que inicias la aplicación en Windows, te pedirá que te registres o entres con tus cuentas de Facebook o Google.

Nosotros lo haremos entre Windows y Android

Ahora te diriges al icono ubicado en la parte inferior derecha, para agregar tus canciones y configurar los dispositivos. La herramienta detectará tu equipo, entonces pinchas en el icono de “Settings”” para armar la lista de canciones.

Settings
Settings

Solo te queda pinchar en “My Songs” y se listarán tus canciones. También desde la ventana “Settings” podrás modificar los datos de tu cuenta y lo más importante añadir otros dispositivos. La utilidad en su versión móvil funciona muy parecida a la versión de escritorio.

OnAir Player es una aplicación gratuita disponible para Windows, Mac OS, Linux (versión escritorio necesita Java), Android, Google TV y plataforma web.

 

Reportar

¿Qué te pareció?

Veterano

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenidoAños con nosotros

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Descarga todos tus datos de Gmail y Google Calendar

iolo System Mechanic: Todo-en-uno para limpiar el ordenador