in

No me gustaNo me gusta

Adivina el título del artículo de wikiHow viendo sus imágenes

Las ilustraciones del famoso portal DIY pueden ser muy extrañas


Si estás buscando información sobre cómo hacer o reparar algo, lo más probable es que termines dentro de wikiHow, un portal conocido no sólo por su excéntrico contenido, sino también por las ilustraciones que lo acompañan. wikiHow posee varias parodias en la Web, pero una de las más interesantes es un juego en el que debemos adivinar el título del artículo original, a través de sus dibujos principales. ¿Buena suerte…?

wikiHow es sin lugar a dudas uno de los portales más visitados de la Web. Está disponible en 17 idiomas, y de acuerdo con sus desarrolladores, al menos cuatro bebés han nacido en situaciones de emergencia sin efectos negativos usando uno de sus artículos. Al mismo tiempo, wikiHow es parte de programas «zero-rating» en más de 40 países (lo cual puede ser bueno o malo dependiendo de cómo se lo mire), o sea que hay mucha gente accediendo a su contenido. Ahora, wikiHow también tiene su lado cómico por así decirlo, con artículos que son puro delirio. Desde «Cómo robar un novio» y «Cómo arruinar una boda» (hay cierta compatibilidad allí) hasta «Cómo esconder una erección» y «Cómo bendecir a una persona», algunas de las guías son verdaderas joyas que debemos preservar para generaciones futuras. ¿Y qué hay de las ilustraciones…?

Esperaba algo relacionado con Twitter…
No vas a hacer amigos así, de eso estoy seguro…

Extrañas, ambiguas, perturbadoras, y el material ideal para un adictivo juego en el que debes adivinar el título del artículo original. Varias de las imágenes ya provocan risa por sí solas, pero las respuestas directamente te robarán una carcajada, en especial cuando te equivoques. Todas son de opción múltiple, y entre ellas encontrarás títulos al estilo de «Cómo tener un olor seductor en las citas», «Cómo vivir en una cueva», «Cómo controlar el deseo de masturbarte», y «Cómo hacer un cosplay de Barbie». El resto depende de ti, y de qué tan «precisa» sea la ilustración. Por ejemplo, una niña llamando al 911 mientras vuelan granadas y cuchillos nos hace pensar en un par de opciones…

«Cómo evitar tomar demasiado en serio al LARPing» o «El divorcio de mis padres está fuera de control, ¿qué hago?»

El portal es una creación de alguien llamado «Lemon», y no es el único de su tipo. Uno de los más interesantes nos permite adivinar cuál es la búsqueda más popular en Google a partir de un par de letras, y su nombre «idiots.win» ya nos dice todo. El juego de wikiHow lleva dos años en línea, pero definitivamente vale la pena visitarlo.

Reportar

¿Qué te pareció?

Legenda

Escrito por Lisandro Pardo

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoVotadorAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de Listas

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Por qué no deberías forzar el cierre de apps (force close) en tu smartphone

«Altruismo egoísta»: Una razón egoísta para trabajar por un mundo mejor