in

Altavoces inalámbricos: Los mejores altavoces sin cables

Lleva tu música a cualquier parte, a un precio más que razonable

altavoces inalámbricos

Los altavoces inalámbricos y portátiles explotaron en popularidad casi del mismo modo que los smartphones. Una vez que estos nuevos teléfonos retiraron de la ecuación a los reproductores MP3, descubrimos que la calidad de sus altavoces integrados era una tragedia. El mercado no tardó en responder con una amplia variedad de modelos, y la buena noticia es que no hacen un agujero en el bolsillo a la hora de adquirirlos. Hoy vamos a recomendar cuatro, con un buen equilibrio entre precio y rendimiento.

El audio tiende a ser un aspecto bastante ignorado. La mayoría de los usuarios cree que es suficiente con un par de auriculares genéricos, pero hay ocasiones en las que simplemente dejamos por el camino mucha calidad. Un problema recurrente es el volumen bajo, y en el pasado hemos compartido ciertas recomendaciones para aumentar el sonido de un ordenador, sin embargo, no hay soluciones mágicas. Una situación similar atraviesan los dispositivos móviles. Tanto smartphones como tablets vienen equipados con altavoces anémicos que apenas se escuchan, y lo mejor que podemos hacer es poner un poco de pimienta buscando la ayuda de altavoces inalámbricos.

Los mejores altavoces inalámbricos, a buen precio

Mono, estéreo, resistentes a líquidos, con entrada de audio auxiliar… los altavoces inalámbricos han logrado responder a casi todas las demandas de los usuarios, sin convertir a nuestro presupuesto en cenizas. De hecho, los cuatro modelos que vamos a compartir a continuación ni siquiera superan los 50 euros. Veamos:

Sony SRS-XB10

altavoces inalámbricos
Sony SRS-XB10

Conectividad Bluetooth y NFC, función de manos libres, diez metros de alcance, entrada estéreo, 16 horas de batería, resistencia a líquidos IPX5 y 260 gramos de peso definen al Sony SRS-XB10. También podemos encontrar estuches dedicados que hacen aún más sencillo su transporte, y con seis colores disponibles, se adapta a todos los gustos.

[amazon box=”B06VWXPC19″]

JBL Go

altavoces inalámbricos
JBL Go

Técnicamente, JBL ya reemplazó a este modelo con una segunda versión que posee un diseño más «estilizado» por así decirlo, pero además de ser un excelente altavoz inalámbrico, el JBL Go tiene una apariencia retro irresistible. Con 130 gramos, el JBL Go es una pluma, y aún así se las arregla para ofrecer cinco horas de autonomía, entrada de audio, y un conveniente modo de manos libres.

[amazon box=”B00TFGXL38″]

Vtin Punker

altavoces inalámbricos
Vtin Punker

Probablemente la sorpresa de esta lista, el Vtin Punker se convirtió sin demasiados sobresaltos en el número uno de Amazon España. Entrega una configuración de dos altavoces (2 x 10W), un mínimo de 25 horas de autonomía gracias a su masiva batería, impermeabilidad IPX4, conectividad Bluetooth, entrada auxiliar de audio, manos libres, y dos años de garantía. ¿El único detalle? Pesa casi medio kilogramo, pero no es un problema.

[amazon box=”B01FVY94O2″]

Philips SB300B/00

altavoces inalámbricos
Philips SB300B/00

A prueba de líquidos (IPX7), a prueba de golpes, y con un poco más de color gracias a sus luces LED, el Philips SB300B/00 busca ser la estrella de cualquier fiesta improvisada. Su alcance Bluetooth se extiende a 20 metros (con línea visual directa), y su batería de litio se traduce en unas ocho horas de autonomía. Es mucho más liviano de lo que parece, con apenas 230 gramos.

[amazon box=”B01IJZQXT4″]

Eso es todo por ahora. ¿Crees que hay otro altavoz inalámbrico que merece estar aquí? ¿Acaso has comprado uno recientemente y te gustaría compartir tu experiencia? Entonces quedas invitado a dejar un comentario, y a explorar otras recomendaciones que hemos hecho. Si la portabilidad es una prioridad para ti, puedes cargar tu música en un SSD SanDisk Extreme Portable, o aprovechar las notables ventajas de densidad que ofrecen los mejores discos duros externos.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

4 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

World of Horror

World of Horror: Juego de terror basado en la obra de Junji Ito

Python

Python: El lenguaje de programación más relevante de 2018