in

Alternativa de Microsoft al mando de la Wii

Microsoft no se contentaría con un mando con tan pocos y simples agregados, como un teclado, si no que seguiría los pasos de Nintendo y su Wiimote. Microsoft incursionaría en el tipo de mandos que han dado a Sony y a Nintendo buenos resultados, o al menos esto es lo que se rumorea.

El supuesto esquema del competidor del Wiimote

Si bien no hayan sido confirmados, siempre ha habido rumores de que Microsoft estaría desarrollando un mando similar al de la Nintendo Wii. Estos se han visto notablemente acrecentados cuando MTVNews ayer anunció la cuestionable exclusiva. Según el sitio, una fuente confiable, pero que deseaba permanecer anónima, les habría informado que Microsoft ha estado trabajando en el desarrollo de un remoto para la Xbox 360 similar al Wiimote, pero con mayores prestaciones.

No sería una verdadera noticia que Microsoft también se lanzara al campo de los controles sensibles al movimiento después de la exitosa experiencia que han tenido la Nintendo Wii y la Playstation 3. Por este motivo, además de por la fuerte falta de información, más allá del esquema prácticamente igual al Wiimote que dio la supuesta fuente de MTV, hay que tomar esta noticia con un grano de sal.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dziobas Rar Player, reproduce vídeos de ficheros rar incompletos

Pared Giratoria Multifuncional TurnOn: una solución para la falta de espacio