in ,

Thug lifeThug life No me gustaNo me gusta ¡Pero qué c...!¡Pero qué c...! Una moneríaUna monería

Anatomy Learning: Aplicación para aprender anatomía en 3D

Un excepcional visor 3D para explorar el cuerpo humano


Anatomy Learning es una aplicación para aprender anatomía en 3D que ha sido desarrollado por un grupo español de médicos y expertos en anatomía, siseñada para facilitar el aprendizaje de la anatomía humana. ¡Conoce cómo funciona Anatomy Learning!

Anatomy Learning funciona como un visor anatómico 3D en tiempo real, igual al ya conocido Zygote Body. La aplicación está basado en la Terminología Anatómica Internacional y cuenta con más de seis mil estructuras anatómicas. El sistema guiado de aprendizaje cuenta con herramientas como gráficos, etiquetas señalando los diferentes huesos, ligamentos, músculos y órganos del cuerpo, y animaciones interactivas que ayudan al usuario a aprender de forma fácil y rápida.

Los gráficos cuentan con un sistema de etiquetas para identificar cada parte del cuerpo humano

Anatomy Learning también tiene con una sección donde puedes realizar cortes en cualquier estructura en cualquier dirección y visualizar en tiempo real el corte realizado. Los gráficos cuentan con trasparencias para poder visualizar el interior de las estructuras y sus relaciones anatómicas de forma sencilla. Entre otras cosas, en la aplicación podrás encontrar:

  • Modelado en 3D por expertos en anatomía humana
  • Usa la Terminología Anatómica Internacional
  • Más de 6000 estructuras anatómicas que explorar
  • Agrega, borra y combina diferentes estructuras anatómicas
  • Sistema de aprendizaje guíado

Al igual que cualquier sistema de aprendizaje también existen puzzles (o desafíos) donde tienes un cuerpo humano entero para poder practicar lo aprendido. Y si hay desafíos también hay exámenes. Cientos de exámenes a decir verdad, ya que Anatomy Learning abarca las diferentes áreas anatómicas del cuerpo humano donde serás puesto a prueba con todo lo aprendido hasta el momento.

Vale aclarar que su funcionamiento requiere de una conexión permanente a internet debido a su gran exceso de contenido. Eso también implica que su carga puede demorar algunos minutos. Ten paciencia, el contenido vale la pena. Lo mejor de todo es que, además de ser gratuita, la aplicación está disponible en varios idiomas, entre los que se encuentran el español y el inglés.

Desde el menú principal tienes acceso a un montón de accesos directos a diferentes partes del cuerpo

Si eres estudiante o profesor de medicina, Anatomy Learning es la aplicación ideal para ti. Anatomy Learning está disponible de forma gratuita como una aplicación de Android que puedes descargar desde la tienda Google Play y para navegadores web (requiere Unity Web Player).

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Máquina del tiempo

«Máquina del tiempo VR»: Usa una cámara por un año y ahora puede «volver al pasado»

Cómo instalar programas

Cómo instalar programas usando un sólo comando en Windows