Menu
in

Avot mV, busca y reproduce vídeos en tu móvil

Con Avot mV podrás buscar vídeos para móviles desde servicios tales como Google Video, DailyMotion y varios más, y reproducirlos en tu teléfono. Podrás armar listas de reproducción y compartirlas, y lo mejor de todo: gratis

Quienes decían que 2008 sería el año del despegue de la web y la TV móvil parecen estar justificándolo en estos primeros días.

Hace poco veíamos como Google anunciaba mejoras para YouTube en móviles, y ahora nos encontramos con Avot mV. Se trata de un sitio al cual podrás dirigirte para buscar y reproducir vídeos en tu móvil, y es de destacar que, a diferencia de YouTube, Avot mV funciona con muchos modelos.

Y dado que cubre los servicios de varios sitios, podría decirse que tiene un caracter más "universal". Aunque está orientado a móviles podrás visitar Avot mV desde tu navegador web y probarlo para conocerlo y ver si es lo que esperabas. De ser así, cuando ingreses desde tu móvil verás una suerte de buscador con muchos pequeños íconos de los cientos de vídeos que hay en disponibilidad. O si el móvil ofrece menos capacidades gráficas verás los enlaces para proceder a su descarga.

En ambos casos podrás seleccionar entre las distintas categorías, y luego organizar tus vídeos en listas de reproducción sin límites y luego compartirlas si así lo deseas. Tambien tu podrás ver listas de reproducción de otros o utilizar la herramienta Merlin (la de la varita) donde dejarás a Avot mV que sugiera que vídeos pueden ser interesantes para que veas, basándose en el estilo de los que ya has mirado.

Es una especie de herramienta similar a la que Amazon utiliza cuando te recomienda libros basándose en el hecho lo que otras personas que han comprado el mismo libro que tu han visto interesante. 

Para utilizar Avot mV solo necesitas registrarte, algo que puedes hacer gratis dirigiendote al sitio web. Y para que veas como es, en el vídeo a continuación puedes ver un adelanto de como trabaja Avot mV, en este caso en un iPhone:

Escrito por editorwp_2544

Leave a Reply