Menu
in

Batman: The Dark Knight Rises (nuevo Trailer)

Segundo round. Seamos honestos, lo que la WB dejó trascender en julio pasado fue menos que un bocadillo. Si bien estábamos felices porque la tercera entrega del Caballero de la Noche tenía trailer oficial, nos habíamos quedado con ganas de más, y no estábamos seguros de cuánto tiempo deberíamos esperar. Pero aquí está. Si lo anterior fue poco menos que un “teaser”, este te dará mucho más. The Dark Knight Rises. Nuevo trailer. Faltan siete meses para la película pero, ¿podemos comprar la entrada ya por pre-orden?

Reina la paz en Ciudad Gótica, y por razones obvias eso parece una de las mentiras más grandes del mundo. ¿Acaso es posible que haya paz en Ciudad Gótica? Los más perversos y retorcidos criminales han recorrido sus calles, arrasando con todo lo que no estuviera clavado al suelo. Obviamente, algunos lo hacían por codicia, pero otros tenían otra clase de estímulos en mente. Tomemos por ejemplo lo sucedido en The Dark Knight. ¿Quién puede acaso decir que la motivación del Joker era el dinero? Convirtió a Gótica en su patio de juegos, en su pequeño jardín del caos, llevando al límite a todos los que lo perseguían, y como bien sabemos, muchos no sobrevivieron a su paso. Pero Gótica siguió adelante, y han pasado exactamente ocho años. El hombre es un animal de costumbre, y después de tanto tiempo considera que algunas cosas se van a quedar así para siempre. Sin embargo…

… aparece Bane. Muy por encima del criminal promedio a decir verdad. Con esto no estoy tratando decir que todos los enemigos de Batman deben ser “exagerados” de alguna forma, pero Bane es, desde todos los ángulos, una especie de ejército encerrado en un sólo hombre. Alguien que no tiene problemas en romper algunos huesos cuando es necesario, pero que también puede usar ese músculo que tiene entre las orejas tan bien como los demás, o incluso mejor. En el mundo de los cómics se lo tiende a considerar como un villano que está algunos escalones por debajo de otros personajes más icónicos, pero el hecho de haber sido “quién quebró al murciélago” definitivamente equilibra la balanza. ¿Pasará en la película? Sigue siendo una de las grandes dudas.

Y eso nos traerá The Dark Knight Rises. Una pelea apoteósica entre Batman y Bane, con la promesa de ver a Anne Hathaway con traje de cuero ajustado y más curvas que el Circuito de Catalunya, y sin mencionar la estelar aparición de actores que ya han adquirido una gran reputación gracias a sus amplias trayectorias, pero que dan gusto volver a ver aquí, como Michael Caine y Morgan Freeman. La fecha no ha cambiado en absoluto: 20 de julio de 2012, exactamente dentro de siete meses. Hay 250 millones de razones para pensar que esta tercera entrega del muciélago será todo un tanque, y que probablemente tenga chances de al menos igualar la estelar recaudación de su segunda parte. No será fácil, ya que habrá duros contendientes en el período mayo-agosto, desde The Avengers y Men in Black III hasta Brave, The Amazing Spider-Man, la cuarta de Bourne y la remake de Total Recall. Ya nos estamos frotando las manos…

Escrito por Lisandro Pardo

Leave a Reply