in

Batman v Superman: Dawn of Justice – Avance oficial de la película


Tras una serie de inconvenientes que terminaron con segundos del vídeo filtrado en la red, Warner Bros. decidió estrenar directamente el avance de la nueva película que reúne a los dos superhéroes icónicos de DC Comics. Disfruta del trailer oficial de Batman v Superman: Dawn of Justice.

Mientras que Iron Man en 2008 fue el puntapié inicial para dar inicio al universo cinematográfico de Marvel, trayendo consigo a la primera fase de películas de superhéroes que culminó con el estreno de The Avengers, DC Comics se tomó su tiempo hasta que por fin dio luz verde con el estreno de Man of Steel en 2013. Del mismo modo que Marvel, DC Comics planea realizar una película para cada superhéroe y así reunirlos a todos juntos en la inminente Justice League. Y esta secuela titulada Batman v Superman: Dawn of Justice planea mostrarnos el origen de la misma, previo a un conflicto entre dos superhéroes.

 

Durante el día de ayer el trailer de la película fue filtrado y al poco tiempo un vídeo de unos pocos segundos se hizo viral en la red. Sin más remedios Warner Bros. tuvo que lanzar ese mismo día el trailer oficial de Batman v Superman: Dawn of Justice que estaba previsto a estrenarse el lunes. En el vídeo podemos ver a Superman, ahora convertido en una figura de controversia al ser el único salvador del mundo, y Bruce Wayne, quien tras un tiempo de ausencia vuelve a ponerse el traje de Batman y a conducir su clásico Batimóvil y Batiavión. Ambos héroes se preparan para una feroz lucha que dará origen a la Justice League.

El reparto protagónico lo componen Ben Affleck (Bruce Wayne / Batman) y Henry Cavill (Clark Kent / Superman), junto con Amy Adams (Lois Lane), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Diane Lane (Martha Kent), Laurence Fishburne (Perry White) y Jeremy Irons (Alfred Pennyworth), entre otros. Producida por DC Entertainment, Atlas Entertainment y Cruel and Unusual Films, la película será dirigida por Zack Snyder (Watchmen, Man of Steel). Batman v Superman: Dawn of Justice tiene fecha de estreno para el 25 de marzo de 2016 en los cines y se podrá disfrutar en calidad IMAX 3D.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Star Wars: Battlefront – ¿El juego definitivo de Star Wars?

Una vez descargada la aplicación desde su página oficial, te recomendamos que utilices la instalación personalizada, de esta manera instalarás la aplicación a tus necesidades

WinSCP Portable: Potente cliente de transferencia de archivos