Menu
in

C#1: Compilación de música de videojuegos

Luego de los sucesos de los últimos días, fue inevitable que nos quedáramos pensando qué podíamos hacer para agradecer el apoyo y el cariño de nuestros amigos visitantes. Nos hubiese gustado invitarlos a todos a una cerveza, pero tal cosa nos hubiese dejado en bancarrota (y totalmente ebrios). Así que adelantamos uno de los tantos proyectos que teníamos pensados para el futuro y armamos la primera compilacion de música Made in NeoTeo. En este caso, dedicada a la música de videojuegos (entre otras cosillas). Alerta: la ediciones de C# serán poco ortodoxas (por decir poco), pero esperamos que las disfruten.

Lo dicho: estamos muy agradecidos por el apoyo y soporte que nos han brindado en los últimos días. Y, como decía mi abuela, “a veces con un gracias no alcanza, Max, menos cuando puedes hacer más”.  Y nos quedamos pensando…  además del esfuerzo que le ponemos al sitio, ¿qué otra cosa podemos hacer por nuestros amigos lectores? Y fue así como nos pusimos mano a la obra y adelantamos un proyecto que pensábamos poner en práctica mucho más adelante: Compilaciones de música libre, con licencias alternativas (o sin licencia alguna), de descarga directa y con el de criterio selección característico de NeoTeo.

Y así nace C#1, nuestra primera compilación musical. En este caso, dedicada a música de videojuegos. Para juntar canciones, algunas muy extrañas, hemos usado técnicas de las que ya hemos hablado, Orbit Downloader nos dio una mano y muchos otros temas fueron descargados desde la página de sus autores, que los comparten con el mundo. 

Entre los mejores temas puedes encontrar:

Aquí puedes descargar el Tracklist completo. Aquellas pistas que hemos incluido, y cuentan con derechos, están aquí porque son de acceso público, se encuentran con una búsqueda desde Google y se pueden descargar desde YouTube sin problemas. No creemos que a Lucas le moleste que hayamos puesto el clásico Hector Steps Out, de Grim Fandango, por ejemplo. Pero, Lucas, si te molesta, nos lo haces saber y lo quitamos. Lo mismo para el resto.

Sepan disculpar la portada del CD. Me creo un buen compilador, pero apesto en Photoshop. Sin embargo, creo que traduce bien el aura futurista que le quisimos dar a la primera edición. Si algún alma caritativa se siente con ganas, se aceptan obras que se ajusten mejor. Por último, nos quedaron algunas pistas afuera, que pronto serán “lanzadas” como C#1: Bonus Tracks. Dicho esto, puedes descargar C#1 aquí (son 100MB)

¡Que la disfrutes y esperamos tus comentarios!

Leave a Reply