in

¿Cómo cambiar los valores de las celdas de Excel?

Un complemento que te ahorrará mucho tiempo


Aunque le faltan opciones avanzadas es una muy buena opción para hacer cuentas básicas
Aunque le faltan opciones avanzadas es una muy buena opción para hacer cuentas básicas

Range Calculations es un complemento para Excel que cambia de forma automática los valores de varias celdas al mismo tiempo. De esta manera podrás realizar cuentas con un valor pre-agregados a varias celdas seleccionarlas y con un solo clic. La herramienta te permite sumar, dividir, multiplicar y restar entre otras opciones los valores de las celdas de forma individual o en lote (en las seleccionadas).

Su instalación es muy sencilla, primero te diriges a la Tienda oficial de Office e inicias sesión. Luego agregas Range Calculations, abres un documento Excel , pinchas en Insertar y en Mis aplicaciones seleccionas Range Calculations. Haciendo esto, observarás la herramienta en la parte derecha del documento de Excel y podrás elegir entre resta, multiplicación, división, calcular porcentaje, añadir porcentaje, restar porcentaje y añadir.

Una extensión muy útil que nos ahorrará mucho tiempo
Una extensión muy útil que nos ahorrará mucho tiempo

Ahora solo tienes que seleccionar las celdas de la hoja de cálculo, ingresar un valor numérico en Entre a number, seleccionar una acción y pinchar en Calculate, en este momento la plataforma comenzará a realizar su trabajo.

Range Calculations es un muy buen complemento para realizar cálculos matemáticos de varias celdas al mismo tiempo con un mismo valor predeterminado. Solo necesitas unos pocos clics para que la herramienta realice la acción de forma individual en cada celda. En nuestras pruebas hemos multiplicado varias celdas con diferentes valores por ocho y ha realizado la multiplicación de forma rápida y precisa. Range Calculations es un complemento gratuito, para hojas de cálculo Excel de Microsoft Office.

Reportar

¿Qué te pareció?

Veterano

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenidoAños con nosotros

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

TCP Optimizer: Cómo optimizar la conexión de tu red

Aprende a guardar 128 gigabytes en un disquete