Menu
in

Cars 2 (Trailer)

Las películas de animación dieron vida a una nueva ola de creatividad con muchas más películas originales que secuelas. Sin embargo, el fenómeno no podía durar mucho y, luego de Toy Story 3, podremos disfrutar de Cars 2 en julio de 2011. Muy diferente a la película original, Lightning McQueen y Mater intentarán ganar un torneo internacional y se toparán con un superagente inglés que los confunde por aliados de la misma organización.

Es cierto que Cars no tiene el mismo prestigio que otras franquicias de Pixar, como puede ser Toy Story o Finding Nemo, pero de todos modos decidieron seguir adelante con la secuela, sobre otras películas más populares que aún no han tenido una secuela, como The Incredibles o WALL-E. Pero más allá de cualquier opinión, Cars 2 va a ocurrir y, por lo que muestra el primer trailer, será muy diferente a lo que vimos en la película original.

Luego de ganar el campeonato Piston Cup, el campeón, Lightning McQueen y, su mejor amigo, Mater, deciden salir a la carretera para participar de una competencia Mundial. Sin embargo, una vez más Lightning vivirá eventos que conspiren en contra de sus objetivos, cuando confunden a Mater con otro coche y, en el proceso, salvan la vida de un superagente inglés, llamado Finn McMissile. Como dijimos, es algo muy diferente a la trama original, pero es ese mismo aspecto que la hace interesante.

La película original había sido escrita y dirigida por John Lasseter y Joe Ranft, pero este último no estará presente en la producción de la secuela y le deja su lugar a Brad Lewis, quien produjo Ratatouille en 2007. Por el lado de los actores, estarán presentes muchos de los actores originales, como Owen Wilson, Larry the Cable Guy, Cheech Marin, John Ratzenberger, Michael Keaton y Bonnie Hunt. Pero hay una adición bastante importante y es Michael Caine, como el agente secreto, Finn McMissile.

Ya dejamos en claro que nos hubiesen gustado muchas otras secuelas antes de Cars, una franquicia poco querida entre los fanáticos. Sin embargo, también debemos tener en cuenta que no todas las películas tienen material de secuela. Finalmente quedaría por decir que, de una manera similar al final de la película original, habrá un corto con personajes de Toy Story al final del filme. Cars 2 se estrenará a mitad de junio de 2011, tanto en cines tradicionales como en IMAX y Disney Digital 3-D.

Escrito por Tomás Garcia

Leave a Reply