Cómo cambiar el color de los ojos en una fotografía

Antes de comprar unas lentillas pruebas estás herramientas

Empresa de fabricación de lentillas

En este artículo te vamos a presentar las cinco páginas Web con las cuales podrás cambiar el color de os ojos en una fotografía. Con la ayuda de estas plataformas en línea podrás observar cómo te quedará otro tipo de color de ojos, o bien podrás usarlas para un trabajo de retoque fotográfico.
Los entornos son muy fáciles de utilizar y funcionan de forma gratuita en todos los navegadores Web del mercado.

SketchAndColor.Org

SketchAndColor.Org es uno de los mejores entornos Web para cambiar el color de ojos de una fotografía. La utilidad cuanta con varios iris incorporados y luego podrás seleccionar un color personalizado.

Una muy buena plataforma
Una muy buena plataforma

iPiccy.Com

iPiccy.Com es un editor de fotografías en línea que cuenta con la opción de cambiar de color de ojos. Para ello tendrás que seleccionar “Photo Editor”, luego subir la imagen y pinchar en el botón “Retouch”. En este punto se desplegará un menú con diferentes opciones y solo te restará seleccionar “Eyes Retouching”, para comenzar a cambiar el color de los ojos.

Tiene opciones avanzadas
Tiene opciones avanzadas

AirOptix.Com

AirOptix.Com es una empresa que produce lentillas y que nos ofrece una plataforma en línea para probar de forma virtual sus productos de colores (en una imagen). El entorno es la opción más fácil de toda la lista.

Empresa de fabricación de lentillas
Empresa de fabricación de lentillas

LunaPic.Com

LunaPic.Com es un editor de fotos en línea con un montón de características (sus opciones son similares a Paint.net). La opción Color Tint nos ayudará para cambiar el color de los ojos de una imagen.

Interfaz anticuada
Interfaz anticuada

ColorfulEyes.Org

ColorfulEyes.Org es una plataforma en línea que solo tiene la función de cambiar el color de los ojos. La página Web te permite elegir entre siete diferentes colores, lentillas (adaptadas al iris) y también podrás manipular el escalado de las lentes para adaptarlo al ojo.

Una opción muy sencilla
Una opción muy sencilla

Si estás con ganas de comprar unas lentillas para cambiar tu mirada, o solamente te sientes curioso, seguramente que las cinco plataformas en línea para cambiar el color de tus ojos te serán de gran ayuda.

Deja tu voto

1 punto
Upvote Downvote

Total votes: 3

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 66.666667%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 33.333333%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *