in

Cómo controlar un Teleprompter con tu móvil

Desde el sitio de Scriptslide accederás al teleprompter


ScriptSlide es un teleprompter en línea gratuito con controlador móvil. Para una mejor legibilidad, los teleprompter utilizan una fuente grande y por esto el contenido mostrado en pantalla es limitado. Dicha limitación hace que el texto se desplace para ir avanzando de frase en frase, mientras el locutor va leyendo. Pero los problemas surgen cuando el texto se desplaza lentamente o rápidamente y quedan pausas en la locución o, peor aún, cuando el locutor no llega a leer la frase completa. Por este motivo, te vamos a presentar ScriptSlide una plataforma que te permite controlar el teleprompter desde tu teléfono.

El entorno te ofrece la posibilidad de agregar las transcripciones al teleprompter y luego conectar tu dispositivo móvil mediante el escaneo de un código QR. Está acción habilita un control remoto en tu teléfono, con el cual navegarás por el teleprompter.

Lo primero que tienes que hacer es abrir la página Web de ScriptSlide en tu navegador Web. Luego tendrás que registrarte en su sistema. Desde su página de inicio podrás abrir el teleprompter que te brinda un editor de texto, lugar en donde deberás escribir o pegar el texto.

Sencilla interfaz

En la esquina inferior derecha encontrarás el botón de presentación. Al pinchar en el botón, iniciarás el teleprompter en pantalla completa.

Código QR

De la interfaz destaca su fondo negro y sus resaltadas letras blancas. Sin embargo, al costado derecho encontrarás lo más interesante de la plataforma:

  • Opciones de ajustar el tamaño y el interlineado de la fuente
  • Opción de salir de pantalla completa
  • Código QR que tendrás que escanear con el teléfono móvil para sincronizar el dispositivo con el entorno.

Nota: Tanto el móvil como ScriptSlide no necesitan estar conectados a la misma red; solo tienen que estar conectados a Internet.

¿Cómo es la sincronización?

Al leer el código QR con el móvil, se abrirá una página Web en tu dispositivo desde la cual podrás navegar por el teleprompter y tus indicaciones se verán reflejas en la página Web de ScriptSlide de forma inmediata.

Muy fácil de usar

ScriptSlide es un teleprompter único que te permite controlar tus transcripciones desde cualquier teléfono móvil. ScriptSlide es una plataforma gratuita y sin limitaciones.

Reportar

¿Qué te pareció?

Veterano

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenidoAños con nosotros

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

«Píxeles hacia la extinción»: El estado crítico de las especies, en imágenes pixeladas (galería)

Seiko TV Watch: Un dispositivo vestible en 1982