in

Cómo crear un Inbox de Gmail en tu escritorio

Cliente no oficial de Gmail para Windows


Gmail en tu escritorio
Gmail en tu escritorio

Somos muchos los que preferimos las aplicaciones de escritorio a visitar páginas para usar ciertas funciones de la web. Si te encuentras en ese grupo, tal vez encuentres de utilidad este cliente gratuito Gmail para Windows. El programa se llama Inboxer y te permite conectar, usar múltiples cuentas de Gmail, posponer, fijar y agregar correos electrónicos a grupos predefinidos y personalizados. Lo único que necesitarás para crear tu Inbox de Gmail para el escritorio de Windows, es el entorno y una cuenta de Gmail. No es una aplicación oficial, pero cumple sus funciones con creces.

Su uso es muy simple: Una vez descargado el programa, tendrás que iniciarlo e ingresar tu información. Después de esto, una ventana emergente te dará la bienvenida. Allí podrás personalizar las funciones destacadas de este Inbox de escritorio. La interfaz es casi idéntica a lo que te tiene acostumbrado Gmail. En la parte superior, como siempre, encontrarás el cuadro de búsqueda, a la izquierda tienes todas las carpetas, categorías y demás funciones.

Muy fácil de usar
Muy fácil de usar

Para agregar más cuentas de Gmail, solo tendrás que pinchar en el ícono que se encuentra en la parte superior derecha. Abajo a la derecha, están las herramientas para redactar nuevos correos, establecer recordatorio. Y a la izquierda, tendrás los siguientes accesos: Bandeja de entrada, enviar elementos, borradores, recordatorios, correo no deseado, contactos, crear grupos y acceder a las configuraciones. Como puedes observar, la interfaz gráfica de Inboxer es casi idéntica a la de Gmail, por este motivo te será sencillo hacerte con sus funciones.

Gmail en tu escritorio
Gmail en tu escritorio

Si eres uno de esos usuarios que les gusta utilizar programas de escritorio para recibir sus correos, este entorno te ofrece todas las funciones que encontrarás en tu cuenta de Gmail, pero en el escritorio de tu ordenador. ¿Inboxer no te convence y necesitas más opciones? Visita esta lista con otros cliente de Gmail y elige el que más te convenga.

 

Reportar

¿Qué te pareció?

Veterano

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenidoAños con nosotros

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Tiradero Visual de la Semana (N°42)

Dynabook: Un iPad en 1968 (vídeo)