in

Cómo jugar en Windows de forma remota desde cualquier dispositivo

Transmite los juegos por Internet


No importa si estás en el baño, en la plaza o en el tren, con Rainway podrás jugar juegos instalados en tu ordenador de forma remota desde cualquier dispositivo. Todo bajo un entorno gratuito y muy fácil de utilizar. Solo tendrás que instalar el programa de servidor en tu ordenador y transmitirá el juego a través de Internet. Luego tienes que conectar otros dispositivos al servidor para jugar mediante tu cuenta de Rainway.

Con este potente servicio de transmisión de juegos, podrás jugar a tus juegos instalados en Windows de forma remota.

Instalar Rainway en tu ordenador

Lo primero que tienes que hacer es instalar el panel de instrumentos de Rainway en tu ordenador (donde están instalados los juegos). Luego, tendrás que registrar una cuenta en Rainway. Al iniciar sesión, la plataforma te mostrará desde su panel de control todos los juegos instalados en tu equipo.

Acceder al panel de control de Rainway desde cualquier dispositivo

Ahora tienes que ingresar a la página Web de Rainway e iniciar sesión con la cuenta creada anteriormente. Esta acción cargará “Rainway Dashboard” en el nuevo dispositivo. Y ya podrás acceder a los juegos instalados en tu ordenador y jugarlos de forma remota.

Configuración del Rainway Dashboard

Desde las configuraciones, obtendrás las opciones para cambiar la calidad del vídeo, la velocidad de los cuadros por segundos (FPS) y escalar la relación de aspecto del juego con el nuevo dispositivo. Todas estas opciones las podrás configurar si encuentras problemas en la transmisión, pero generalmente la plataforma configura estos parámetros de forma automática.

Rainway llama a su tecnología “Fastest Game Streaming Protocol”. Nosotros hemos realizado una rápida investigación en foros y hemos encontrados muy pocos casos en que los usuarios se quejan de que la transmisión no es del todo perfecta. En nuestra pruebas, la cosa funcionó de forma correcta, pero se nota que es un servicio de streaming. De todas formas, Rainway nos ofrece un muy buen entorno para jugar juegos de forma remota desde cualquier dispositivo. Y, hasta el lanzamiento de Google Stadia, es la mejor opción que existe en Internet para trasmitir juegos.

Reportar

¿Qué te pareció?

Contribuyente

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenidoAños con nosotros

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Ictus

¿Quieres saber cómo es sufrir un ictus? Mira esta imagen

Cómo crear un storyboard de forma sencilla