in

Controla la temperatura y la RAM en tiempo real


Clean RAM
Clean RAM

Game Assistant es una aplicación que te permite controlar la temperatura y liberar la memoria RAM de tu ordenador, para poder ejecutar aplicaciones pesadas o hacer correr juegos con total fluidez. De este modo la herramienta te permite mejorar la calidad de tus juegos instalados y poder jugar a esos juegos que no te animabas a instalar.

Para reducir la temperatura del ordenador, la utilidad controla la velocidad del ventilador en tiempo real (al mismo tiempo que juegas o que ejecutas una aplicación que consume muchos recursos), entonces cada vez que se superen los parámetros de temperatura la aplicación activará un aviso y una alarma (bastante insoportable).

A la derecha de su interfaz observarás el icono “Clean RAM” desde el cual podrás limpiar la memoria  del ordenador. Al lado encontrarás el icono “Screenshot”,  desde el cual tomarás capturas de pantalla y en la parte inferior derecha, los gráficos correspondientes a la temperatura (CPU, Mainboard y GPU).

Ahora para agregar una aplicación o juego solo tendrás que pinchar en el botón “Add” y añadirlo desde su ubicación, la plataforma, también te brinda la posibilidad de agregar un juego basado en la web (copiar el URL). En este momento cada vez que ejecutes el acceso directo (desde su interfaz), la utilidad controlará la temperatura y liberará espacio en la memoria RAM de tu ordenador.

Sin dudas, una herramienta muy sencilla de usar y que cumple sus funciones con creces. Game Assistant es una aplicación gratuita que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows. Su instalador es una plataforma web fuera de la web de Iobit.

Reportar

¿Qué te pareció?

Veterano

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenidoAños con nosotros

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

PayPal permitirá a tiendas digitales aceptar criptomonedas

MySQL

MySQL: Los mejores desarrolladores