in

Controla los dispositivos USB conectados a tu ordenador


Con USBDeview podrás detectar los dispositivos USB
Con USBDeview podrás detectar los dispositivos USB

Con USBDeview podrás detectar los dispositivos USB que están conectados en tu ordenador y todos los dispositivos que se han conectado en la vida de tu ordenador.
Como podrás ver la utilidad nos brinda una información muy útil y todo de forma sencilla. Al ejecutarse la aplicación la misma mostrará toda la información de forma inmediata y ordenada a modo de columnas. En las columnas encontrarás información extendida de cada dispositivo como nombre del dispositivo, tipo de dispositivo, número de serie (para dispositivos de almacenamiento masivo), hora de conexión, fecha de conexión, nombre del vendedor, nombre del producto, si está conectado, tipo de USB, protocolo USB, puerto, versión del controlador y la descripción entre otra información.

En las columnas encontrarás información extendida de cada dispositivo como nombre del dispositivo, tipo de dispositivo

Pero aparte de obtener información de los dispositivos, desde la aplicación podrás también desconectar dispositivos que estén activos o inactivos y veas que son innecesarios para tu ordenador. Todos estos parámetros lo podrás usar en modo local o remoto (para el modo remoto deberás conectarte al ordenador como administrador).

USBDeview  es una aplicación sencilla y que cumple sus funciones con creces,  gracias a los desarrolladores de NirSoft que nos tienen bien acostumbrados a este tipo de utilidades.

Reportar

¿Qué te pareció?

Veterano

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenidoAños con nosotros

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Enlaces Recomendados de la Semana (Nº 237)

CinemaScospe tiene una relación de aspecto de 2,35:1

La historia del CinemaScope