in

Crawl: El juego donde tú eres el héroe y tus amigos los monstruos


Crawl es un juego competitivo donde hasta cuatro jugadores pueden participar. El objetivo es ir explorando los diferentes escenarios de una mazmorra mientras enfrentamos toda clase de monstruos controlados por el resto de los jugadores. Con una interesante mecánica multijugador, conozcamos más de Crawl con el siguiente trailer.

La historia de Crawl transcurre bajo la tierra, en las profundidades de las cavernas donde un espíritu se encuentra vagando desde hace tiempo deseando volver a la vida. Un deseo que puede cumplirse cuando descubre a un humano recorrer los pasajes olvidados. A partir de ese momento el espíritu hará lo imposible para reclamar ese cuerpo mortal, desde poseer oscuros mecanismos y trampas que se accionan a su voluntad hasta invocar bestias y criaturas muertas para atacar a este hombre. Pero volver a ser humano es sólo una parte del plan ya que la otra es escapar a la superficie del mundo real y para eso tendrá que cruzar el portal de las piedras Eldricas.

 

Crawl es un juego competitivo donde hasta cuatro jugadores pueden participar. La jugabilidad se lleva a cabo en una mazmorra donde un jugador toma el rol del héroe mientras que el resto de los jugadores pasan a controlar a diferentes espíritus que pueden poseer a los monstruos y trampas del escenario. El objetivo de los espíritus es eliminar al héroe y aquél jugador que logré vencerlo pasará a tomar su rol como el nuevo héroe. A partir de ese momento los Dioses Oscuros nos recompensarán con riquezas para intercambiar con un extraño sujeto, por armas y magias poderosas.

Una vez adquiridas las nuevas herramientas es hora de despachar bestia tras bestia, para ganar experiencia, subir de nivel y así desafiar al Jefe final para reclamar nuestro premio y escapar del lugar. Un detalle interesante es que a medida que el héroe se vuelva más poderoso los monstruos también lo harán, manteniendo un equilibrio en la dificultad. Crawl está siendo desarrollado por Powerhoof y estará disponible para Microsoft Windows, Mac y Linux. El juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que llegue a Steam próximamente.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Rayos láser para acabar con la basura espacial

Curso gratis de Linux

Introducción a Linux: Curso gratis de Linux por la Fundación Linux