Crea subtítulos online: Sitios Web para crear subtítulos en línea

Cargar vídeos desde páginas de Broadcasting y agregar subtítulos

Carga rápida de vídeos

Cada vez más países realizan un muy buen contenido audiovisual, para dar un ejemplo Corea del Sur. Pero para poder ver y entender el material necesitamos de los subtítulos. Estas herramientas, entonces, pueden ser de utilidad para que comiencen a circular.
Los entornos son ideales para obras cortas, porque subir en línea un material de larga duración, consumirá mucho tiempo y ancho de banda.

Subtitle Horse

Comenzaremos con Subtitle Horse, una muy buena página Web para crear subtítulos de vídeo en línea. La plataforma te permite cargar el vídeo (YouTube o una URL de un vídeo en línea en formatos: MP4, FLV, WEBM, OGV, etcétera) y de forma inmediata comenzar a crear los subtítulos. Desde su interfaz podrás realizar las siguientes tareas: Reproducir el vídeo, agregar texto por segmentos, etcétera. Una vez terminado el trabajo, podrás exportar los subtítulos en formato: VTT, SRT, Timed Text, JSON, SBV, Encore y Texto.

Una muy buena plataforma para crear subtítulos
Una muy buena plataforma para crear subtítulos

Amara

Continuamos con Amara, un creador de subtítulos en línea avanzado. La plataforma admite la carga de vídeos desde: YouTube, Vimeo, MP4, WebM, FLV y OGG. Luego tendrás que agregar un idioma y posteriormente observarás la interfaz para agregar los subtítulos y desde allí podrás usar el ratón o los accesos del teclado. Una vez terminado el trabajo podrás exportar los subtítulos en formato: SRT, SBV, VTT, SSA, etcétera.

Carga rápida de vídeos
Carga rápida de vídeos

Aunque las dos son buenas, la mejor para nosotros en: Subtitle Horse.

Deja tu voto

4 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 6

Upvotes: 5

Upvotes percentage: 83.333333%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 16.666667%

One Comment

Deja una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *