in

«Descarga una tarjeta SD de la Play Store»: Broma para ese amigo que no sabe de tecnología

¡Directo a tu móvil! (?)


«Descarga una tarjeta SD de la Play Store

Desde el famoso portal que nos permite descargar más RAM hasta el clásico despistado que ingresaba a una tienda con el objetivo de pedir «DOS para Windows», la informática ha dado lugar a toda clase de situaciones graciosas. Uno de los últimos casos llega a través de la propia Google Play Store, en donde una compañía llamada «Zillow Free App» publicó una aplicación que simplemente dice «32 GB SD Memory Card», con comentarios en verdad maravillosos…

El año pasado exploramos algunos sitios que buscan arrancar una carcajada a quienes trabajamos con ordenadores y móviles todo el día, desde el clásico Download More RAM hasta el fabuloso Fake Update que nos permite (entre otras cosas) escapar del escritorio por varios minutos. A esto debemos sumar una infinidad de memes que transforman en humor a ciertos aspectos irritantes de nuestras herramientas diarias. El espantoso rendimiento de la búsqueda de Windows, las actualizaciones obligatorias en Windows 10, las solicitudes de permisos de administrador cuando en efecto somos el administrador… la Web no dejó títere con cabeza. ¿Qué sigue ahora en la lista? ¿Qué te parece descargar una tarjeta SD de la Play Store?


Descarga una tarjeta SD de la Play Store
¡Un sueño cumplido!

¡32 gigabytes! ¿Por qué pagar 9 euros como cualquier otro consumidor cuando puedes tocar el botón Install e incrementar la capacidad de tu dispositivo? Los comentarios son contundentes: Un usuario que guarda más de 80 gigabytes de tarea en su teléfono descargó esta app y su espacio se incrementó. Otro usuario la descargó varias veces, cansado de las advertencias del sistema operativo, y después están quienes creen que es «el fin del juego» para los fabricantes de memorias y unidades de estado sólido. En lo personal, espero con ansias a que los desarrolladores creen algo similar para descargar SSDs y baterías. ¿Qué tan difícil puede ser…?


Descarga una tarjeta SD de la Play Store
Excelentes comentarios…

Dicho eso… esta aplicación tenía el potencial de convertirse en la broma informática del año, si no fuera por el hecho de que ya la retiraron de la Play Store. Varios paladines de la moral salieron a su cruce, cuando lo lógico seía criticar a los encargados de la Play Store por permitir que cualquier clase de basura termine publicada allí.

Reportar

Escrito por Lisandro Pardo

¿Qué te pareció?

Comentarios

Leave a Reply
  1. Antes consultaba los nuevos articulos a traves de un lector de RSS, pero se quedó atascado hasta el 8 de Septiembre
    Hicieron algun cambio?
    Buena broma por cierto, lastima que lo hayan retirado de google play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Cruithne, la segunda luna de la Tierra

HeartForth

HeartForth: Lenguaje de programación con emojis