in

Dragon Ball Z: Light of Hope sigue en pelea con un nuevo trailer


Sí, hablamos de Dragon Ball Z: Light of Hope en marzo pasado. No, no reunió los fondos que buscaba en Indiegogo. Aún así, la gente de Robot Underdog no ha dejado de remar contra la corriente, y el lanzamiento de su serie live action está un poco más cerca. Este es el nuevo trailer, y al igual que los anteriores, debemos admitir que se ve muy bien.

Es como tener una pequeña piedra en el zapato, o sentir un gusto extraño en la comida. Si alguien toma a una de nuestras series animadas favoritas y le suma la frase live action, algo cambia. No hay un entusiasmo inmediato, sino todo lo contrario. Circulamos alrededor del contenido como un lobo, desconfiando. No sabemos qué esperar, pero nuestra voz interior grita que apesta, que no respeta el contenido original, que recortaron partes, y otras tantas cosas. Claro que, esa voz tampoco da garantías sobre lo que dice. Y hay veces que directamente parece estar equivocada. Ejemplo: Dragon Ball. Hollywood la llevó al cine, y el resultado todavía nos deprime. En la otra acera, proyectos que se realizan con pocos miles de dólares. Uno de ellos es Dragon Ball Z: Light of Hope. Y se ve así:

 

Gohan, Trunks, y los androides. Una batalla perdida en un futuro perdido. La elección de esta historia en particular dentro del universo Dragon Ball para Light of Hope tiene cierta lógica. Si tomamos como referencia a las propias películas animadas de Dragon Ball Z, queda en claro que la continuidad no es precisamente un fuerte. Pero Light of Hope cuenta con un ancla, y puede trabajar alrededor de ese ancla. Visualmente, Light of Hope reconoce sus limitaciones, y a pesar de ello entrega algunas escenas sorprendentes a través de su trailer. Es una pena que la gente de Robot Underdog no haya recaudado los fondos que necesitaba con su campaña de Indiegogo, pero desde el inicio dijeron que la serie se haría lo mismo, sólo que un ritmo más lento. En una época repleta de estafas y proyectos cancelados, alguien con palabra y espíritu es sin dudas agradable a la vista.

Por lo que hemos podido comprobar, el primer episodio de Dragon Ball Z: Light of Hope está a la vuelta de la esquina. El sitio oficial no da una fecha exacta, pero estaremos atentos. Los vientos están cambiando en el universo Dragon Ball. Battle of Gods fue muy bien recibida, en julio pasado se confirmó que veremos una nueva película en 2015, y fuera de los canales oficiales, también está The Fall of Men. Light of Hope es parte de este cambio. Con la calidad que ha demostrado hasta ahora, bienvenida sea.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Nimble Sense: Una cámara para llevar tus manos a la realidad virtual

The Hunger Games: Mockingjay – Parte 1