in

Eee Monitor: Muy parecido al iMac


Asus ofreció a la prensa especializada un vistazo de lo que sería el Eee Monitor. Lo hizo en el marco de Computex.  Luce extremadamente parecido al iMac, pero será más barato. ¡Hurra, por Asus!

Sí, la imagen es borrosa. Fue sacada durante la exposición, y no por una cámara muy buena. Pronto habrá mejores. Paciencia.

Eee Monitor, muy parecido al iMac

Asus parece decidida a destruir a su competencia. No lo está haciendo a base de bombas, ni contratando sicarios, sino desarrollando productos similares a los de su competencia, por un precio mucho menor. Primero fue el Eee PC, luego nos enteramos del Eee Box. Cuando nos enteramos del Eee Monitor, ya hace unos meses, nunca nos imaginamos que sería tan parecido al iMac. Pero lo cierto es que lo es, y les quedó muy lindo.

El Eee Monitor, a pesar que solo luce como un monitor, será un ordenador (lo mismo que el iMac). Vendrá en dos sabores (19’’ y 21’’) y se calcula valdrá, más o menos, 500 dólares. Como si fuera poco, y como para que no queden dudas de que Asus pisa fuerte, incluirá un sintonizador de TV. Al momento, no se sabe qué configuración tendrá. Lo que si se sabe es que debería estar a la venta en septiembre, en los Estados Unidos.

Además, Asus volvió a repetir sus intenciones de lanzar, también en septiembre, la Eee TV. Un televisor LCD de 42’’, que tendrá algunas de las características básicas de un ordenador basado en Linux. ¿Cuáles? No se sabe aún. No será taaaaaan barato como todas las cosas que Asus está ofreciendo, pero sí muy conveniente para quien quiera un televisor de este tamaño. Se calcula tendrá un valor de 200 dólares por encima de los televisores normales.

Ya tendremos más información. Cada vez queremos más a Asus.

Reportar

Escrito por Ferzzola

¿Qué te pareció?

Comentarios

Leave a Reply
  1. ummmm genial, me parece perfecto el concepto de los imac (que me parece el más apropiado para un usuario medio) en un ordenador que no cueste lo que un imac o modelos similares de sony y otras marcas.

    Y lo de la television de 42" perfecto, yo me estoy construyendo un pc chikitin para ponerlo junto a la tele si viniese integrado seria genial. He visto Televisores con el pc integrado y son una pasada de caras… de 4000€ en adelante y tampoco neceiso un c2d con 4g de ram ni nada de eso en la tv, con tener lo suficiente para q mueva pelis y bluray en un futuro tengo suficiente y claro q pueda meterle internet por red o wifi me da igual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Descubierto el Algoritmo de Dios para el cubo de Rubik

La sonda Phoenix estudia las primeras muestras del suelo de Marte