in

Thug lifeThug life No me gustaNo me gusta GeekyGeeky ¡Pero qué c...!¡Pero qué c...! Una moneríaUna monería

El hombre más lindo del mundo, según Reddit

Y la Web no ha dudado en compartir segundas opiniones

El hombre más lindo del mundo

Dentro del agregador Reddit existe una subsección llamada «LadyBoners». En este espacio, muchas damas (y también algunos caballeros, por supuesto) pueden compartir imágenes e intercambiar comentarios sobre los mejores ejemplares del género masculino, desde Chris Hemsworth hasta Jason Momoa, y todo lo que hay en el medio. Con tanta información disponible, el usuario (o usuaria) de nombre «FrigidShadow» decidió combinar a 64 de los hombres más votados en LadyBoners para crear así al hombre más lindo del mundo. El resultado final es… raro.

Cada vez que tratamos de buscar «al más grande» o «al mejor» de algo en el mundo, surge la polémica. A veces, los argumentos a favor o en contra de una selección son bastante sólidos, pero en la mayoría de los casos gobiernan los sentimientos, las emociones. Aún con esas dificultades, no dejamos de hacer el intento, y uno de los más recientes trata de presentar al hombre más lindo del mundo. Digo «trata», porque en esencia ese hombre fue construido.


El hombre más lindo del mundo

El hombre más lindo del mundo
Así se desarrolló la estructura. Haz clic en la imagen para acceder a la versión en tamaño completo.

«FrigidShadow» en Reddit tomó a 64 de los hombres más votados del subreddit LadyBoners, y creó una composición piramidal. Los primeros pares fueron agrupados siguiendo cierta similitud para evitar desviaciones mayores al ir subiendo en la escala (digamos, conflictos entre una sonrisa y un ceño fruncido). Cada foto recibió el mismo «peso» por así decirlo, mientras que el proceso de fusión en sí se hizo a través de Adobe Elements.

En las «raíces» podemos reconocer a más de un rostro. Jason Momoa, Chris Hemsworth, Idris Elba, Colin Firth, Ezra Miller, Tom Hardy, Michael B. Jordan, Ralph Fiennes, Charlie Hunnam, Dr. Mike, Daniel Radcliffe, Paul Rudd… en resumen, una mezcla muy interesante de contextura física, color, y edad.


El hombre más lindo del mundo
Los dos «finalistas», y el resultado final en el centro

Y en la cima de la pirámide encontramos a… ¿Nathan Drake? Porque ese rostro podría ser insertado en cualquier videojuego y «funcionar» sin sobresaltos. La pregunta de fondo es cómo se define la belleza. Para algunos es la simple ausencia de defectos, y para otros todo depende de la simetría. El resultado de esta composición parece cumplir con ambas condiciones, pero no termina de cerrar. Uno de los comentarios en línea lo comparó con «mezclar helado».

No importa qué tan buena sea la base, cuando comienzas a batir varios sabores juntos, la experiencia final es bastante genérica. ¿Estás de acuerdo con eso? ¿O acaso «FrigidShadow» dio en el blanco? ¡Deja un comentario!


Fuente: Reddit


Reportar

¿Qué te pareció?

Mentor

Escrito por Lisandro Pardo

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoVotadorAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de Listas

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

FaceApp

FaceApp: Cómo envejecerán los famosos según FaceApp (Galería)

15 algoritmos de clasificación sonorizados