Menu
in

El Juego de Ender: Harrison Ford presenta el primer teaser trailer

Los insectores están cerca y la guerra viene con ellos. Preparados para la acción, los cerebros detrás de la guerra por la supervivencia humana renuevan sus frentes en Hegemon, Polemarch y Strategos. Sí, la novela de Orson Scott Card llegó al cine y Asa Butterfield junto a Harrison Ford presentan el primer teaser trailer, mostrando imágenes de todo tipo. Incluso aquellas que podrían ser un spoiler para quienes no han terminado el libre de El Juego de Ender. Ups!

A 3 días del estreno mundial del tráiler de “El juego de Ender”, uno empieza a repasar todo lo que le ha pasado a la filmación de uno de los libros de ciencia ficción más premiados de toda la historia. El juego de Ender, de Orson Scott Card se publicó en 1985 y desde entonces siempre se esperó una película. La buena noticia llegó recién en 2003, cuando se dio a conocer que Warner Bros tenía los derechos y que Orson Scott Card había finalizado el guion en Mayo de ese año. Hasta 2008 no supimos más nada, y más tarde, con el director Wolfgang Petersen retirado del proyecto, el autor del libro dijo que la película no saldría. Sin embargo, en 2011 se empezó a armar un casting y en 2012 se anunció su lanzamiento para 2013. Los fanáticos quedaron agradecidos y ahora tiene unos segundos más de felicidad con el lanzamiento del teaser tráiler de El juego de Ender.

Esta semana la gente de Summit Entertainment ha lanzado un teaser del trailer oficial, con una introducción a la historia a cargo de Harrison Ford (Hyrum Graff) y Asa Butterfield (Andrew «Ender» Wiggin ), que jugarán el rol de dos de los personajes principales de la historia. Luego de la pequeña introducción, el resto del teaser tráiler nos cuenta la historia en forma de los típicos destellos trailerescos, con avances sobre la trama bastante interesantes. La Escuela de Batalla y la Sala de Batalla están presentes también, que a los que leyeron los libros seguramente impactará verlas construidas con incisivo detalle. Las “estrellas” dentro del Salón de la Batalla, los trajes Flash y mucho más también tienen su primera visualización física a través de este teaser y las imágenes que ya salieron a superficie.

La espera será hasta el 7 de Mayo, día en el que el tráiler oficial de El juego de Ender, dirigida por Gavin Hood y protagonizada por Harrison Ford, Asa Butterfield, Brendan Meyer y Abigail Breslin, con participación especial de Ben Kingsley, sea estrenado mundialmente. El guion será del propio Orson Scott Card, así que la transición del papel al film imaginamos será excelente. Recuerda también que un videojuego se había prometido junto a la película, cerca de 2010. Sin embargo, el desarrollo se postergó indefinidamente y todavía no hemos sabido nada sobre el título que hubiera estado situado en la Sala de Batalla del universo de Ender. Tal vez esperan a ver cómo le va a la película para re-anunciarlo. Habrá que esperar.

Escrito por Nico Varonas

Leave a Reply