Menu
in ,

El “Office” de Google sigue creciendo.

Google ha dado otro paso en su estrategia para sumar usuarios a su suite ofimática online. El procesador de texto y la hoja de cálculo estarán disponibles en más de una docena de idiomas.En un post publicado en el blog oficial de Google, Kevin Systrom, un encargado de comercialización de la empresa anunció que el procesador de textos (basado en Writely, adquirido por Google el año pasado) y la hoja de cálculo desarrollada internamente están disponibles en una docena de idiomas europeos y asiáticos.

Probablemente las adiciones más significativas sean las lenguas Chinas (tradicional y simplificada), que permitirán el acceso de Google al mercado chino, potencialmente enorme pero aún desaprovechado. Otros idiomas soportados incluyen el holandés, francés, alemán, italiano, coreano, polaco, portugués, ruso, español y turco.

Google ha promovido la noción de las suites de oficina en línea, en donde los documentos se pueden acceder desde cualquier browser y compartir entre diversos usuarios.

Por ahora los documentos de ayuda no han sido traducidos a todas las nuevas lenguas soportadas, por lo que algunos usuarios deberán seguir consultándolas en ingles, al menos por un tiempo.

Escrito por Ariel Palazzesi

Leave a Reply