Menu
in

El retorno de Earthworm Jim

Atari se encuentra trabajando en una nueva versión para PSPHay algunos “íconos” en la industria de los videojuegos, algunos títulos que han logrado convertirse en leyenda, o en clásicos tan grandes que son casi inmortales. Hacer una lista sería casi imposible porque afortunadamente en casi tres décadas de videojuegos han habido muchos grandes juegos, pero si hubiera que listarlos seguramente el Earthworm Jim estaría entre ellos. Tan popular ha sido que hasta tuvo su serie de dibujos animados.
El pobre conejillo loco ha estado en el olvido por varios años, pero ahora parece que Atari está dispuesta a sacarlo del closet de los recuerdos y le piensa dar un toque mas futurista, para ponerlo acorde con los tiempos que corren.
Todas las versiones de Earthworm Jim eran divertidas por sus excelentes gráficos, con un formato muy “cartoon”, su gran jugabilidad y por su muy peculiar sentido del humor. Y ahora podremos revivir todo eso: Shiny Entertainment (los desarrolladores originales del videojuego) han confirmado que Atari se ha contactado con ellos con el plan de desarrollo de una nueva versión para PSP, que será ahora 3D y con la posibilidad de jugar en modo multiplayer.

Escrito por editorwp_2544

Leave a Reply