in

Esperanzador trailer de «Solo: A Star Wars Story»

El nuevo spinoff de la saga se estrena el 25 de Mayo


¡Se prenden las alertas! Todo seguidor de la saga creada por George Lucas (ahora de Disney) se llena de dudas. Un nuevo film de la saga que nos lleva muchos años atrás cuando el gran Han Solo recién se inmiscuía en su rol de contrabandista, antes de ser un líder de la Alianza Rebelde. Un nuevo trailer previo al estreno ve la luz y en NeoTeo te contamos que nos trae de nuevo.

Si había un personaje que en la trilogía original le da el toque de carisma y humor necesario era Han Solo, interpretado por Harrison Ford. En este caso, quien se pone semejante mochila es Alden Ehrenreich, conocido de films como «Hail, Cesar!» y «Blue Jasmine». Bien, parece que el pobre de Alden habría tenido algunos problemas en su interpretación de Solo, que llevó a que la producción llame a un coach para que su papel tome vuelo. Con ello también se sumó el cambio en la silla de director que en un principio correspondía a Christopher Miller y Phil Lord, que luego de muchos problemas dejaron su lugar para cedérselo al aclamado Ron Howard. También podemos sumar a los conflictos la denuncia de plagio de un artista a Disney por los posters salidos hace muy poco tiempo.

Han pasado ya algunos meses de dichos sucesos y con este nuevo trailer las expectativas de que la película llegue a buen puerto son mayores.

«Soy un conductor, soy un piloto» dice Solo en los primeros segundos de este último avance. En estos dos minutos y medio Disney nos da a conocer parte de la trama en la que Tobias Beckett (Woody Harrelson) organiza un atraco y quiere a Solo como su piloto. Quienes componen el resto del equipo está Lando Carlissian (Donald Glover) quien es el actual dueño de el Halcón Imperial y un famoso contrabandistaQi’ra (Emilia Clarke) que a pesar de brindarnos demasiada información nos da a entender que tiene cierto poder y glamour, Chewbacca (Joonas Suotamo) que no necesita presentación y Val (Thandie Newton). También tenemos un nuevo droide, L3-37 (Phoebe Waller-Bridge), que da más la cuota de marketing como lo hizo K-2SO de Rogue One.

Paul Bettany (Dryden Vos) y el director Ron Howard

Un dato que no conocíamos hasta el momento era la identidad del enemigo de Han y compañía en esta nueva aventura. Se trata de Paul Bettany, quien interpreta a Vision en la pronta Avengers, y que tendrá el papel de arruinar los planes de Beckett como el despiadado Dryden Vos.

En cuanto al aspecto técnico como siempre no hay mucho que reprochar. Visualmente se ve muy bien y algo que va a poner contento a más de uno es que John Williams, creador de todas las melodías que se nos pueda venir a la cabeza de Star Wars (y tantas más) es el encargado de componer el tema principal de la película. Quien tendrá a cargo el resto de la banda sonora es John Powell, quien estuvo nominado al Oscar por «Como entrenar a tu dragón».

Para quitarse la impresión del plagio denunciado el mes pasado, hay nuevo poster. 

«Solo: A Star Wars Story» tiene fecha a estrenarse el 25 de Mayo en Estados Unidos y en varios países se estrenará el 24. Lo cierto es que estamos ante el signo de interrogación más grande que vive esta franquicia luego de lo que nos dejó The Last Jedi. ¿Podrá este nuevo spinoff demostrar que todos los problemas que tuvo fueron simples traspiés o será el inicio de la debacle de Disney con una de las franquicias más grandes de la historia del cine?

BONUS TRACK: Los primeros spinoff de Star Wars

Reportar

¿Qué te pareció?

Participante

Escrito por Santi Pecollo

Periodista, conductor de radio, amante de los fichines, el cine y los comics.

Años con nosotros

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Elon Musk advierte que la inteligencia artificial podría convertirse en una «dictadora inmortal»

¡Sheldon tenía razón!: Los secadores de manos son un paraíso de microbios