in

Evento Portal 2 cancelado, ¿por una sorpresa?


Si hay una empresa que nos hace sufrir de forma especial a la hora de aguardar sus juegos, esa es Valve. Por suerte, toda la espera acumulada hasta la fecha ha valido la pena, ya que hemos podido disfrutar de cosas increíbles como la saga Half-Life y el sensacional Portal. Todos esperábamos con ansias una posible presentación del Portal 2 en la próxima exposición E3, pero de repente, el horror: El evento quedó cancelado. Sin embargo, el espanto duró poco, ya que en realidad no es una cancelación propiamente dicha, sino más bien un reemplazo, por alguna clase de "sorpresa". ¿Qué es lo que Valve tiene preparado para la E3? Nadie lo sabe con certeza, pero ya hay algunas ideas volando por los aires…

La espera es terrible, casi intolerable. Ya han pasado casi tres años desde que Gordon Freeman se elevó como aquel intrépido héroe silencioso con la destreza y la perseverancia suficiente como para convertirse en la pesadilla terrícola de todo el Combine. También han pasado casi tres años desde que esa misteriosa joven debió desafiar a esa perturbada e increíblemente graciosa inteligencia artificial conocida como GlaDOS. Casi tres años, y todavía nada. Nos alegramos mucho cuando Valve, en celebración de la llegada de Steam a plataformas Mac, decidió regalar al Portal durante varios días (espero que hayan llegado a descargarlo). Luego hubo más cosas, como un excelente descuento del 30 por ciento, que permitió comprar todo el Orange Box por sólo veinte dólares. Sólo quedaba esperar hasta la E3, en donde "seguramente" veríamos alguna novedad sobre el inminente y absolutamente demandado Portal 2, incluso más que la continuación de la saga Half-Life. Y de la nada, apareció la noticia de la cancelación del evento E3, reemplazado por "una sorpresa". Así es como Valve, en su forma particular, realizó el anuncio:

"Querido Nombre de Sujeto Aquí,

Aperture Science tiene el placer de informarle que nos hemos asociado con Valve para anunciar la CANCELACIÓN de la gala del evento Portal 2 del 14 de junio en el Regal Theater. El evento será reemplazado por una sorpresa. Y aunque la cancelación del evento ciertamente cuenta como una sorpresa, estamos encantados de anunciar que la cancelación del evento NO ES la sorpresa. Sin embargo, por tratados internacionales en relación con la definición de la palabra "sorpresa", de los cuales Aperture Science y Valve son signatarios, el día, fecha y contenido de la actual sorpresa sólo estará disponible cuando usted experimente la sorpresa.

Si usted desea hacer preguntas infructuosas sobre la sorpresa E3 Portal 2, o, más fructuosamente, solicitar una cita para atender a una proyección de Portal 2 en el puesto de Valve durante la E3, por favor contáctese con el Enviado Especial a Sorpresas de Valve.

Gracias por ((RUIDO DE GRABACION!!!))

P.D.: El sorpresivo ruido de grabación, tampoco es la sorpresa."

El simple hecho de que hayan utilizado el clásico "formato GlaDOS" para hacer el anuncio ha llamado la atención de prácticamente cada jugador, y aunque se habla de una proyección de Portal 2, Valve ha alcanzado el objetivo de dejar a todos y cada uno de nosotros con la duda, preguntándonos cuál será la sorpresa. Las dos opciones más viables parecen ser el Episodio 3 de la saga Half-Life, o lo que muchos otros jugadores prefieren, una tercera entrega a tamaño completo, dejando de lado el formato de episodios y presentando un juego mucho más largo. Obviamente, la historia de Gordon Freeman está lejos de terminar, y aquellos que hayan jugado al Episodio 2 saben lo precaria que es la situación de nuestro indestructible físico de MIT. En lo personal, sería algo extraordinario que Gordon Freeman logre acceso a un arma de portales. ¿Se imaginan el caos? ¿Soldados del Combine entrando por un agujero y cayendo por el otro hacia una muerte inevitable? ¿Gordon accediendo a lugares perfectos para cubrirse? O mejor aún, ¿partidas multijugador combinando portales y armas de fuego? La imaginación es el límite. Por suerte, sólo faltan doce días para la E3…

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Comentarios

Leave a Reply
  1. Combine compra armamento a Valve….
    ahora tenemos robots en servicio de Combine…
    Freeman se siente acorralado, pues encuentra que su armamento y su conocimiento no es suficiente como para vencer nuevamente a esta fortaleza, ya que se apoya en un nuevo sistema de seguridad inpenetrable, el GladOS2 o (SecOS)…
    Freeman se siente abandonado….
    sin embargo, llega ante él una hermosa chica, quien dice tener información de cómo destruir aquel centro de seguridad, ya lo ha hecho antes, y piensa erradicarlo por completo, pero debe aliarse con alguien…
    e inicia la saga Half-Portal, multijugador, combinando lo mejor de ambos juegos….

    insano, y muy atractivo….
    esperemos estos 12 dias, mientras tanto, seguré haciendo lo que he hecho desde que terminé el portal… seguir imaginando su secuela…

  2. max. a salido un mod de portal, llamado "portal:prelude" en el estas hay justo cuando van a activar a glados, y las camaras de pruebas son mas dificiles… un juegazo

  3. La Sinestesia es conocida como el cruce o mezcla de varios sentidos. Por ejemplo, una persona sinestésica, puede oir una textura, saborear un sonido, o incluso sentir un color. No estamos hablando de personas que tienen la sensación de sentirlo, estamos hablando de personas que lo viven realmente así.

    Todos nosotros establecemos conexiones con los sucesos que ocurren en nuestra vida. Cualquiera de nosotros, puede recordar su primer beso al escuchar una canción, podemos sentir como nuestra boca segrega saliba al imaginarnos exprimiendo un limón, o incluso podemos recordar la belleza de una catedral por la baja temperatura de una gran sala.

    La mayoría de nosotrostenemos la suerte de no vivir con la confusión sensitiva con la que tienen que vivir las personas sinestésicas, sin embargo, debemos ser conscientes de la importacia que tienen las conexiones que establecemos con los sucesos que ocurren en nuestra vida.

    Cuando pensamos en en sorprender a alguien , no sólo estamos pensando en el objeto o producto que pensamos que le va a gustar, en el fondo también queremos que la conexión que se establece entre nosotros y esa persona, sea positiva. Un buen regalo nos retrata, y nos hace ser recordados… o no.

  4. the surprise is a lie
    the surprise is a lie
    the surprise is a lie

    la máquina sólo quiere matarnos!! ahhh!! me estoy dejando la salud!!

  5. Debe ser que estan tan crudos con Portal 2 que cancelaron el evento para no quedar mal y la dichosa sorpresa va a ser un descuento de algun tipo en los juegos disponibles por steam durante el fin de semana para salvar responsabilidades.
    Half Life 2 episodio 3 o Half Life 3 son juegos que nunca van a ocurrir así que dejemos de tener esperanza.

  6. Que mejor sorpresa que un The Orange Box 2. Half Life 3, Team Fortress 3 y Portal 2 en un solo paquete sería una verdadera barbaridad… se me cae la baba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Nano DC: El VIA Nano de dos núcleos

Democracia 2.0: El Partido de Internet