in

Evolve, el juego de los realizadores de Left 4 Dead, ahora es gratuito


Si no tuviste la oportunidad de jugarlo ahora es el momento ideal. Con una serie de cambios que prometen mejorar la experiencia y sumar más jugadores, Evolve, el juego de los realizadores de Left 4 Dead, ahora es gratuito.

Lanzado en 2015 para consolas y PC, Evolve nos introdujo a Shear, un planeta alienígena donde cinco jugadores, cuatro jugando como cazadores y uno como un monstruo, se enfrentan mutuamente. El juego utiliza una estructura asimétrica, ya que el equipo de cazadores se controla mediante una vista en primera persona, mientras que los monstruos se controlan desde una perspectiva en tercera persona. El objetivo de los cazadores es eliminar al monstruo, mientras que el objetivo del monstruo es consumir la vida silvestre del planeta y evolucionar para hacerse más fuerte. El juego prometía evolucionar el modo multijugador, pero muchas cosas se quedaron en el camino.

 

Lamentablemente la jugabilidad se quedó corta, sin profundizar demasiado en sus mecánicas de juego, dando lugar a críticas mixtas por parte de la comunidad y a pocas ventas del juego. Títulos como Left 4 Dead (del mismo estudio desarrollador) que hasta el día de hoy gozan de una gran popularidad, en Evolve se perdió la magia al poco tiempo, ocasionando una baja recepción de jugadores. Para prevenir esto Turtle Rock Studios, los realizadores del juego, hicieron una serie de cambios siendo el más importante que ahora Evolve es gratuito en Windows. Este cambio denominado como Fase 2 ofrece además un nuevo diseño del juego, mecánicas, y un mejor equilibrio y rendimiento del sistema.

Si previamente ya habías pagado por Evolve, no te preocupes porque obtendrás bonos adicionales, como recompensas y accesos especiales, que te serán entregados en los próximos meses. El contenido descargable (DLC) también estará disponible de forma gratuita. Vale aclarar que los cambios se implementan en la versión de Windows. Una vez finalizada la fase beta, las versiones de consola también serán gratuitas un tiempo después. Si no tuviste la oportunidad de jugarlo, ahora es el momento ideal para jugar Evolve gratis desde Steam. Desarrollado por Turtle Rock Studios, Evolve está disponible en Windows, PlayStation 4 y Xbox One.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

¿Cómo funcionan los filtros de Snapchat?

Etcher: Escribe imágenes ISO en tus pendrives y tarjetas SD