in

FaceFilter: Mejora las fotos de tu cara


FaceFilter es la aplicación ideal para aquellas personas que recién se inician en el editado fotográfico. Con varias opciones que incluyen desde mejoras en la piel, ajustes faciales y hasta la opción de cambiar la textura de los ojos, conoce más a fondo sobre FaceFilter, la aplicación que mejora las fotos de tu cara.

FaceFilter es la principal herramienta de retoque fotográfico basado en la teoría del maquillaje de la vida real. Con esta aplicación podremos lograr aplicar distintos tipos de maquillajes en las fotos para obtener un mejor retoque a nuestros rostros. Gracias a las variadas opciones que tiene este editor podremos lograr la eliminación de manchas, obtener un cutis perfecto y mejorar el aspecto de las facciones. También posee un sistema de maquillaje de ojos, cambiando la textura del pelo de las pestañas y las cejas, y un sistema de transformación facial muscular que permite cambiar la textura y mejorar las expresiones.

3_4
El menú principal de FaceFilter

Antes que nada, ni bien descarguemos la aplicación tendremos que crearnos una cuenta en Reallusion. Todo lo que tienen que hacer es registrarse haciendo clic aquí. Una vez que hayamos hecho eso podremos usar el programa. Lamentablemente la versión a prueba dura solamente quince días. Y si bien es cierto que las versiones a prueba siempre traen menos opciones que las versiones completas, en el caso de FaceFilter cuenta con la mayoría de los beneficios. Para obtener la versión completa no habrá más remedio que adquirirla a través del sitio oficial de Reallusion.

Más allá de eso, FaceFilter es la aplicación ideal para aquellos usuarios que no posean demasiados conocimientos en retoques fotográficos pudiendo llegar a obtener muy buenos resultados. Incluso más de uno se divertirá un buen rato con cada una de las opciones pudiendo lograr editados muy divertidos en las fotos.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

La nueva versión de la tablet Nexus 7 se filtra a la Web

Ubuntu forus hackeado

Hackean foros de Ubuntu: 1.82 millones de cuentas robadas