in , ,

Firefox Mobile: Primeras imágenes


Ya hace algún tiempo que se sabe que Mozilla está trabajando en una versión móvil de su navegador. Después de la espera, finalmente tenemos las primeras imágenes de Firefox Mobile. Además, se anunció que -en realidad- se trata de dos versiones diferentes del navegador móvil: una para dispositivos con pantalla táctil otra para dispositivos comunes, como la mayoría de los móviles. Sin duda, una excelente idea para no tener problemas de compatibilidad.

Firefox Mobile para dispositivos sin pantalla táctil

Firefox se ha vuelto muy popular últimamente. Sólo hace falta saber que obtuvo un récord Guiness en el día de descarga de su versión número 3 para comprobarlo. Y estamos convencidos de que el motivo son sus méritos, se trata de un navegador muy bueno y versátil, y de una gran comunidad detrás que lo apoya. Así, estamos muy ansiosos por el lanzamiento de las versiones móviles del proyecto, sobre todo después de las imágenes de prueba que han develado.

Firefox Mobile versión TouchScreen

Los nuevos navegadores móviles, en especial la versión para pantallas táctiles, muestran una fuerte influencia del Safari tal como se lo ve en el iPhone.

Las dos versiones de Firefox Mobile tendrán una interfaz parecida a la de su hermano mayor para ordenadores, pero simplificada para que encaje con las capacidades de dispositivos menos potentes. Además tiene agregados fundamentales para pantallas pequeñas: un zoom fácilmente accesible y la capacidad de esconder la barra de direcciones.

Finalmente, la versión para utilizar con teclado se usa con un puntero que viene integrado al navegador y que se maneja usando los botones de navegación. El Firefox Mobile con soporte para pantalla táctil se utiliza, evidentemente, con los dedos. El programa aún no ha sido lanzado para probarse, aunque se espera que esto se haga antes de fin de año.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

Comentarios

Leave a Reply
  1. Firefox se ha convertido en el caballero azul de los internautas; y personalmente junto con Opera son mi unica opción para navegar en cualquier Pc, por lo que siempre llevo conmigo una version portable de los 2.

    Tengo una Hanheld P1i y en ella uso Opera Mini, en mi Desktop es Firefox 303 y en mi lap; también.

    Ahora solo queda esperar que salga la versión táctil; y que sea la mitad de buena que el 303.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Windows 7: Menos molesto que Vista

Descarga OpenOffice 3 Final