in

Generadores de prototipos de diseño y desarrollo Web responsive

Generadores para ahorrar tiempo y dejar satisfecho al cliente


Muy buen diseño
Muy buen diseño

Los diseñadores y desarrolladores siempre tienen un problema cuando quieren enseñar una maqueta de un trabajo a un cliente. Porque la maqueta tiene que ser lo más parecida al trabajo final, pero invirtiendo una menor cantidad de horas de trabajo. Esto se complica aún más, cuando el prototipo tiene que adaptarse a los diferentes dispositivos de escritorio y móviles que existen en el mercado. Por este motivo, hemos hecho una muy buena selección de cinco plataformas en línea para generar prototipos de diseño y desarrollo Web responsive, sin necesidad de utilizar entornos complicados.

Los servicios que citaremos van un poco más lejos porque nos permiten hacer maquetas para teléfonos inteligentes, sin necesidad de que tengamos conocimientos avanzados en diseño y desarrollo.

SmartMockups.com

En la página Web SmartMockups.com, podrás generar maquetas digitales e impresas. La gran ventaja de la utilidad es su servicio multiplataforma (teléfonos inteligentes, ordenadores de escritorio, ordenadores portátiles, tabletas, televisores, etcétera). El servicio te ofrece la opción de seleccionar una plantilla entre sus 200 opciones o personalizar el prototipo.

Una de las mejores opciones
Una de las mejores opciones

MockupJar.com

Con MockupJar.com podrás generar un prototipo de diseño o desarrollo para teléfonos inteligentes, MacBook, tableta, navegador, empaque e indumentaria, entre otros. Para teléfonos iOS encontrarás más de 100 diseños y 27 para Android. A nivel diseño, podrás agregar una imagen, recortar, ampliar y rotar entre otras opciones. Al terminar el trabajo lo podrás descargar en cinco resoluciones SD o QHD. Con el plan gratuito estarás limitado a 10 descargas mensuales.

Cuenta con planes comerciales
Cuenta con planes comerciales

Mockuper.net

Mockuper.net es realmente el servicio que dispone de más plantilla de diseño. Encontrarás un total de 677 diseños de maquetas que cubren ordenadores de escritorio, ordenadores portátiles, tabletas, teléfonos inteligentes, relojes inteligentes, etcétera. Con respecto a los móviles, el servicio dispone de más de 350 maquetas. Sus herramientas te permiten, cargar imágenes y realizar una edición básica. Al terminar el trabajo lo podrás exportar en cinco diferentes resoluciones.

La opción más sencilla
La opción más sencilla

Mockuphone.com

Mockuphone.com es un sencillo servicio que dispone de 15 maquetas para dispositivos iOS, 5 maquetas para teléfonos Android y tres para Windows Phone. La plataforma cuenta con opciones básicas de edición y al terminar el trabajo lo exportarás en resolución QHD.

Muy buen diseño
Muy buen diseño

ShotSnapp

Terminaremos con ShotSnapp, una muy buena página Web para crear prototipos responsive. Aunque la plataforma está limitada a los teléfonos móviles Apple iPhone X, iPhone 8, iPhone SE, Google Pixel 2 y Samsung Galaxy S8. El servicio te ofrece la opción de personalizar la maqueta al máximo (especialmente el lienzo). Al terminar el trabajo lo podrás exportar en formato PNG.

Cuenta con pocos dispositivos
Cuenta con pocos dispositivos

Con los cinco generadores de prototipos responsive para diseño y desarrollo, podrás mostrarle a tu cliente como quedará el futuro trabajo.

Reportar

¿Qué te pareció?

Contribuyente

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenidoAños con nosotros

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Descargar comentarios de YouTube

Cómo descargar comentarios de YouTube en Excel

Talonar neumáticos

La ciencia de «talonar» neumáticos con fuego y explosiones (vídeo)