in

Ghost Browser: Abre múltiples cuentas de un sitio en el mismo navegador

¿Tres direcciones de Gmail a la vez? No hay problema

Se trata de algo bastante común en estos días: Tienes una cuenta de Facebook personal, y otra de trabajo. El navegador web no te permite abrir múltiples sesiones a menos que apliques un par de trucos o uses extensiones, pero Ghost Browser es una alternativa basada en Chromium que propone dejar todo eso a un lado, aislando pestañas para administrar múltiples cuentas con facilidad.

¿Dos cuentas de Facebook? ¿Dos de Instagram? ¿Tres de Twitter? En la era de la multitarea, los navegadores modernos no te permiten administrar todas al mismo tiempo. Necesitas dos o más navegadores con varias ventanas, crear múltiples perfiles, usar el modo privado o incógnito… es tedioso, frustrante, y otras cosas que no podemos reproducir por aquí. La clave está en separar y mantener aisladas a las sesiones. Supongo que Microsoft, Google, Mozilla y Apple podrían hacer algo para mejorar la situación, pero no parece estar muy arriba en sus listas de prioridades. Eso nos lleva al territorio de los navegadores alternativos, y a uno en particular: Ghost Browser.

La página oficial tiene un tutorial, pero en líneas generales es como cualquier clon de Chromium

Básicamente, todo lo que tienes que hacer para separar sesiones en Ghost Browser es un clic con el botón secundario sobre una pestaña y escoger «New Session». De inmediato notarás que las nuevas pestañas están identificadas por colores, y eso significa que podrás abrir una cuenta de un mismo portal en cada una de ellas, sin cerrar sesiones previas ni cambiar perfiles. Los grupos de pestañas pueden ser guardados como «proyectos» para seguir más adelante, y unas pequeñas «jarras de cookies» simplifican el proceso de login.

Tres colores equivalen a tres sesiones. Luego puedes abrir más pestañas bajo cada color.

Ghost Browser se basa en el código de Chromium, y está orientado a profesionales, o simplemente a aquellas personas que deben pasar el día entero administrando varios perfiles sociales y recibiendo/enviando correos en más de una dirección. Eso nos lleva a sus condiciones de uso: La versión gratuita permite un máximo de tres sesiones. Quien necesite más deberá pagar 15 dólares al mes, o 100 dólares anuales. Compatible con Windows y Mac.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Los detalles sobre el regreso del Nokia 3310

Enlaces Recomendados de la Semana (N°399)