in

Ghostbusters: La versión femenina de Los Cazafantasmas


Tras un breve teaser en donde no mostraban absolutamente nada, Sony finalmente nos presenta el trailer de Ghostbusters con la versión femenina de Los Cazafantasmas. ¿Estará a la altura de la película original?

Ghostbusters hace su regreso tan esperado, reiniciando la franquicia con un elenco de nuevos personajes hilarantes. En esta ocasión la historia nos presenta a Erin Gilbert y Abby Yates, autoras de un libro donde postulan que los fantasmas son reales, quienes forman un equipo de Cazafantasmas con una ingeniera nuclear, Jillian Holtzmann, y una empleada del metro, Patty Tolan, para limpiar el distrito de Manhattan de una invasión de fantasmas. Pronto se darán cuenta que el mundo corre peligro tras la aparición de un misterioso y poderoso demonio conocido como Rowan, que pueda tomar el control absoluto sobre los humanos.

 

Tras ver el trailer del reboot de Ghostbusters se puede notar que la trama parece un calco de la película original. Algo que resulta confuso es que tanto el director Paul Feig como la guionista Katie Dippold han subrayado en repetidas ocasiones que esta película no es una secuela. Es un reinicio completo, ambientado en un universo en el que nadie en Nueva York ha visto un fantasma antes y la ciudad nunca fue destruida por un malvavisco gigante. Sin embargo, el trailer se presenta absolutamente como una secuela diciendo que “Hace más de 30 años, cuatro científicos salvaron Nueva York”. Eso mismo no coincide con la interpretación de Feig y Dippold de la película como un reinicio o re-imaginación y parece que lo venden como una secuela. Hubiera sido mejor un vídeo menos extenso (que a fin de cuentas te termina mostrando toda la película) y más decente como el trailer editado por el usuario Mike Colver, que nos ahorra los chistes malos del vídeo original.

 

Pero más allá de eso, va a ser muy difícil para este reboot de Ghostbusters reinvente una historia que fue amada por los seguidores de la franquicia; después de todo la primera película de Ghostbusters se convirtió en una pieza icónica de la cultura pop de los ’80 gracias al concepto que presentaba junto a un elenco de lo más cómico. La película está protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, y Leslie Jones. Acompañan Chris Hemsworth, Neil Casey, Andy García, y Michael Kenneth Williams, entre otros. Producida por Village Roadshow Pictures, la película está dirigida por Paul Feig (Spy) y guionada por Katie Dippold (The Heat) y Feig. Ghostbusters se estrenará en las salas de cine el 15 de julio de 2016.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Samsung lanzó al mercado un SSD de 16 terabytes

Enlaces Recomendados de la Semana (N°348)