in

Aprende a cocinar: Herramientas para cocineros

Cocineros
Cocineros

Para muchos cocinar es transportarse a un mundo de ensueño que relaja el cuerpo y eleva nuestro ser, pero para otras personas estar cocinando dos horas para que los comensales lo coman en veinte minutos es una pérdida total de tiempo. Para ambos casos Neoteo les traemos las herramientas gratuitas para cocineros.

Cocinillas

Comenzaremos con las personas que no tienen tiempo para dedicarle a la cocina y que solo quieren recetas sencillas y prácticas, y así evitar comer en el bar de la esquina; por eso les vamos a hablar de Cocinillas una aplicación gratuita y disponible para dispositivos iOS y Android. La aplicación cuenta con recetas fáciles de hacer que no demanda mucho tiempo y no precisan de muchos elementos, de esta manera comerás rico, sano y barato. Ahora podrás disfrutar de todas las recetas de cocinillas en tu móvil y totalmente categorizada.

Cocinillas
Cocinillas

Easy Chef Shopping

El trabajo de un buen cocinero no comienza en la cocina, sino en la búsqueda de la materia prima. Cada cocinero tiene un lugar para conseguir los mejores tomates, las mejores chuletas o las mejores especias. Por este motivo te vamos a hablar de Easy Chef Shopping una aplicación gratuita para dispositivos Android diseñadas para crear listas de compras, para que tú o tu ayudante no se olviden de nada y recuerden los mejores lugares de compra. (Puedes crear listas de compras asociadas a cada tipo de receta).

Easy Chef Shopping
Easy Chef Shopping

Vivino: Escáner de vinos

La elección de un vino, puede resaltar la comida o echar a perder todo el trabajo realizado. La herramienta cuenta con una base de datos muy amplia para que puedas escoger el vino adecuado para un buen plato e incluso la utilidad  te hará conocer nuevos tipos de uvas y países desconocidos. Porque un buen plato no puede ser acompañado con un refresco, Vivino, te ofrece la opción de sacarle una foto a la etiqueta de la botella, para que en cuestión de segundos sepas sus valoraciones y sugerencias entre otras tantas opciones. Vivino es una aplicación gratuita, disponible para sistemas operativos Android.

Vivino: Escáner de vinos
Vivino: Escáner de vinos

Postres

Si has disfrutado de una suculenta cena, un exquisito vino y una estupenda compañía, solo te queda degustar un delicioso postre. Para que puedas hacer los postres más deliciosos, te presentamos la aplicación Postres que está disponible para dispositivos Android de forma gratuita. En la herramienta encontrarás las más variadas y deliciosas recetas de repostería, dulces tradicionales, tortas, galletas, pasteles y una lista innumerable de postres. La aplicación funciona en modo offline, por lo que no necesitarás una conexión para ver sus recetas.

Postres
Postres

Jamie’s Recipes

Terminaremos por todo lo alto con uno de los mejores cocineros del mundo, estamos hablando del Británico Jamie Oliver, que aparte de hablar muy rápido cocina de maravilla. La aplicación cuenta con más de 20 recetas, en las cuales encontrarás fotografías, vídeos  y los pasos para poder realizarlas, los platos están explicados de forma sencilla, de igual manera que lo hace Jamie en su programa televisivo. También la herramienta cuenta con un sistema de subscripción que cuenta con más de 300 recetas (este sistema es comercial). La utilidad cuenta con una gran variedad de platos, postres y lista de la compra entre otras opciones. Jamie’s Recipes es una aplicación gratuita y disponible para dispositivos iOS (está en español) y Android (por el momento no está en español).

Jamie's Recipes
Jamie’s Recipes

 

 

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Doctores versus Wikipedia: La medicina 2.0

Night in the Woods: Descubre el misterio de Possum Springs