in

Night in the Woods: Descubre el misterio de Possum Springs


Hay algo oculto en el bosque de Possum Springs. Algo que Mae tendrá que descubrir ahora que regresó a su pueblo natal. Pero no logrará descubrirlo sin antes haber resuelto diferentes asuntos con respecto a su vida. Conoce Night in the Woods y descubre el misterio de Possum Springs.

La historia de Night in the Woods nos presenta a Mae, una gatita que todo lo que quiere hacer es salir con sus amigos y pasarla bien. Ella abandonó la universidad y regresó a su hogar, sólo para descubrir que su pueblo natal, Possum Springs, está bastante cambiado y que sus viejos amigos han crecido y que cada uno está llevando su propia vida. Mae comienza a sufrir algunos cambios repentinos e inexplicables, como misteriosas habilidades que le otorgan acceso a una parte de la ciudad que nunca supo que existía. Aquí es donde comienza la aventura, donde habrá que descubrir un extraño fenómeno que se oculta en el bosque.

 

El argumento de Night in the Woods abarca temas que vivimos a diario, como el momento donde comenzamos a percibir que las cosas están cambiando y es hora de seguir adelante, pero simplemente no sabemos cómo hacerlo. En cuanto a la jugabilidad será al mejor estilo de un título de aventuras, centrado en la historia, los personajes y la exploración, con elementos de plataformas para moverse por los alrededores. Siendo Mae una gata podremos deslizarnos normalmente por los techos y cornisas así como por los cables eléctricos de Possum Springs.

También podremos interactuar con los habitantes del pueblo que nos encomendarán a realizar diversas actividades mientras conocemos a nuevos personajes y exploramos cada rincón en busca áreas ocultas. El estilo visual y de efectos luminosos dan un ambiente bastante animado al pueblo mientras que los personajes mantienen diálogos reflexivos y filosóficos. Night in the Woods está siendo desarrollado por Infinite Fall y estará disponible en Windows, Mac, Linux y PlayStation 4. El juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que salga en algún momento de 2015.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Cocineros

Aprende a cocinar: Herramientas para cocineros

Extreme Street View

Extreme Street View: Recorre una ciudad desierta sobre una isla