in

Herramientas para probar aplicaciones


Samurai Web Testing Framework
Samurai Web Testing Framework

Si eres un desarrollador y necesitas una plataforma para probar tus creaciones, o simplemente eres un usuario que necesitas un entorno para probar archivos. En este artículo te presentamos las cinco herramientas gratuitas para probar aplicaciones.

rollMyFile

Comenzaremos con rollMyFile, una aplicación web con la cual podrás ver archivos en línea sin necesidad de descargarlos en tu ordenador. Una de las principales características de la utilidad es su gran cantidad de formatos (500 formatos), de esta manera podrás visualizar archivos populares o con formatos desconocidosrollMyFile es una aplicación web gratuita que funciona a la perfección en todos los navegadores web (incluso en dispositivos iOS y Android).

rollMyFile
rollMyFile

Free Opener

Free Opener es una de las mejores aplicaciones para abrir y probar archivos desde su interfaz. La herramienta abre más de 300 formatos (doc, docx, PDF, FLV, MP4, AVI, WMV, MP3, MID, WMV, AVA, PHP, ASP, CS, TIFF, RAW, BMP, JPEG, etcétera). La plataforma cuenta con un reproductor multimedia muy simple pero potente y la opción de poder comprimir los archivos desde su entornoFree Opener es una aplicación gratuita que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows. (Requiere Adobe Flash Player 10 ActiveX, Microsoft .NET Framework 4 y Microsoft Visual C ++).

Free Opener
Free Opener

Firebug

Para los desarrolladores de páginas web o aplicaciones en línea, les presentamos Firebug, una extensión para navegadores web con la cual podrás editar, depurar y monitorear el CSS, HTML y JavaScript mientras navegas en tu entorno.
Firebug es una extensión gratuita para el navegador web Firefox Mozilla.

Firebug
Firebug

DocsPal

Continuamos con DocsPal, una aplicación web que te permite visionar y convertir archivos en casi cualquier formato. Podrás visualizar archivos multimedias, libros electrónicos, documentos de textos y libros de cuentas entre otros tantos formatos. También la plataforma te ofrece un url para cada archivo, de esta manera podrás visionarlo o compartirlo en Internet. DocsPal es una aplicación web gratuita que se encuentra disponible para todos los navegadores web.

DocsPal
DocsPal

Samurai Web Testing Framework

Terminaremos por todo lo alto con Samurai Web Testing Framework, un entorno de prueba de aplicaciones web. Con este marco de trabajo que se distribuye en LiveCD, podrás probar tus desarrolles con las mejores aplicaciones para probar entornos web gratuitas y de código abierto. Samurai Web Testing Framework es una aplicación gratuita que se  encuentra disponible para sistemas operativos Linux.

Samurai Web Testing Framework
Samurai Web Testing Framework

Con las cinco herramientas para probar aplicaciones, puedas ver un archivo o verificar si tu desarrollo cumple con todas las prestaciones que ofrece.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
De esta manera desde el punto de acceso podrás compartir archivos pesados aprovechando la velocidad de tu red

My Wifi Router: Software gratis para crear un hotspot Wifi

Una vez descargada la aplicación desde su página oficial, observarás su sencilla interfaz en la que predomina el área de trabajo en el centro

DreamPlan Home Design: Software para diseño de interiores