in

Herramientas para Time-lapse y Stop Motion


qStopMotion
qStopMotion

Gracias a la buena acogida de las herramientas para Time-lapse y herramientas para Stop Motions, decidimos hacer un artículos ofreciéndote diferentes alternativas para crear vídeos con estás dos técnicas. Esperemos que disfrutes de las cinco herramientas para crear vídeos Time lapse y Stop Motion. Haremos un recorrido por herramientas sencillas y potentes plataformas de edición y post producción de vídeo.

Quick Lapse HD

Comenzaremos con Quick Lapse HD, una aplicación con la cual podrás ajustar los cuadros por segundos (FPS) de tus vídeos Time-lapse. La herramienta toma muy buenas imágenes tanto en planos cortos como retratos o planos generales de paisajes y todo en calidad HD. Quick Lapse HD es una aplicación gratuita que se encuentra disponible para dispositivos iOS.

Quick Lapse HD
Quick Lapse HD

MonkeyJam

Continuamos con MonkeyJam, una aplicación con la cual podrás crear vídeos Stop Motion (entre otros efectos como digital penciltest), capturando imágenes desde tu cámara web o videocámara profesional. Una vez terminado el vídeo podrás renderizar en formato AVI, para poder exportarlo a cualquier otra aplicación o reproducirlo con tu reproductor multimedia.

MonkeyJam
MonkeyJam

qStopMotion

qStopMotion es una muy buena herramienta para crear películas Stop Motion. Podrás importar imágenes desde una cámara o de forma local, la utilidad te ofrece una gran cantidad de efectos de movimientos que harán de tus vídeos verdaderas obras de arte. qStopMotion es una aplicación gratuita que s encuentra disponible para sistemas operativos Windows y Linux (próximamente para Mac OS X).

qStopMotion
qStopMotion

SkyStudioPro

SkyStudioPro es una aplicación con la cual podrás crear vídeos Time-lapse, utilizando una cámara web o cualquier dispositivo de captura. También podrás crear vídeos Stop Motion, tomando instantáneas manuales, para luego renderizar el vídeo en una película comprimidaSkyStudioPro es una aplicación gratuita que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

SkyStudioPro
SkyStudioPro

Dragonframe

Terminaremos por todo lo alto con Dragonframe, una herramienta comercial para crear vídeos Stop Motion. Hemos decidido incluirla a pesar de no ser gratuita porque nos ofrecen un tiempo de pruebas de 30 días (con algunas restricciones). Con la utilidad podrás crear vídeo profesionales de Stop Motion (lo han utilizado Tim Burton y los Estudios Disney). Dragonframe  es una aplicación comercial que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux (no esta disponible para la versión trial).

Dragonframe
Dragonframe

Con las cinco herramientas para crear vídeos Time-lapse y vídeos Stop Motion, podrás darle rienda suelta a tu creatividad.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Wavelength: Compartiendo películas sin quebrar la ley

AOMEI PXE Boot es una aplicación con la cual podrás arrancar tu ordenador con una ISO a través de LAN

Arranca ordenadores con un ISO a través de LAN