in

¿Cómo tocar la batería? Aplicaciones para tocar la batería

Virtual Drumming
Virtual Drumming

En la historia de la música han existido grandes bateristas como Buddy Rich, Gene Krupa o Steve Smith. Seguramente cualquiera de nosotros no tenga el talento de estos grandes artistas, pero con un poco de práctica podemos intentarlo. Por este motivo desde Neoteo te traemos las cinco herramientas gratuitas para tocar la batería. Haremos principal hincapié en aplicaciones web que funcionan a la perfección a nivel sonido y velocidad.

Virtual Drumming

Comenzaremos con Virtual Drumming, una herramienta web con la cual podrás pasar horas frente al ordenador practicando la batería. La web fue pionera en la creación de baterías virtuales y desde su página encontrarás 5 tipos de categorías (Rock, Metal, Jazz, Fusión y original). También dispondrás de 22 sesiones con los nombres de grandes bateristas. Virtual Drumming es una aplicación web gratuita que funciona a la perfección en todos los navegadores web.

Virtual Drumming
Virtual Drumming

Virtual Musical Instruments

Si buscas una plataforma más sencilla a Virtual Drumming, sin lugar a dudas que Virtual Musical Instruments te será de gran ayuda. Porque la aplicación cuenta con una sola batería y podrás tocarla mediante el ratón o el teclado numérico. Virtual Musical Instruments es una aplicación web gratuita que funciona a la perfección en todos los navegadores web.

Virtual Musical Instruments
Virtual Musical Instruments

REAL DRUM

REAL DRUM es una aplicación con la cual podrás tocar la batería con tus dedos.
La herramienta es ideal para estudiantes, porque viene con más de 60 lecciones y 24 canciones para que puedas practicar. REAL DRUM es una aplicación gratuita que se encuentra disponible para dispositivos Android e iOS.

REAL DRUM
REAL DRUM

Drums

Drums es una aplicación con la cual podrás ver la batería de forma cenital, de esta manera podrás practicar las posiciones de los tambores. La herramienta cuenta con 12 diferentes tipos de sonidos y la podrás tocar con el ratón o los dedos. Realmente la aplicación es un muy buen aliado para los aprendices o estudiantes de batería.
Drums es una aplicación gratuita que e encuentra disponible para sistemas operativos Windows 8.

Drums
Drums

Drum Nuts

Terminaremos con Drum Nuts, una aplicación que cuenta con una gran cantidad de tambores y diferentes configuraciones, de esta manera podrás personalizar al máximo tu set de percusión. La herramienta cuenta con muchos consejos para los principiantes y está perfectamente asociada a las principales redes sociales. Drum Nuts es una aplicación web gratuita que funciona a la perfección en todos los navegadores web.

Drum Nuts
Drum Nuts

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Está nueva versión trae muchas mejoras como la cantidad de establecimientos de entradas listmodes, elimina el formato de enlace README.md

Servidor irc para la red chatspike irc

IBM logra almacenar 220 terabytes en una cinta magnética