in

The Hobbit: The Battle of the Five Armies


A fin de año podremos presenciar el capítulo definitivo de esta historia. The Hobbit: The Battle of the Five Armies culmina finalmente con una de las más increíbles guerras que hubo en la Tierra Media y aquí está el primer trailer.

Tras los acontecimientos de The Desolation of Smaug, Bilbo Baggins y el grupo de enanos liderados por Thorin Oakenshield lograron ingresar a la Montaña Solitaria sólo para despertar la furia del temible dragón Smaug, quien ahora se propone destruir la Ciudad del Lago. Mientras tanto los elfos del bosque, liderados por Thranduil, y los Hombres del Lago, comandos por Bard, asedian la montaña y solicitan la compensación de los enanos por haberlos ayudado y reclaman una parte del tesoro. La negociación es interrumpida con la llegada del ejército de trasgos y huargos dando inició a La Batalla de los Cincos Ejércitos.

 

The Battle of the Five Armies será la tercera y última entrega de la adaptación cinematográfica que fue dividida en tres partes sobre el libro El Hobbit de J. R. R. Tolkien. Finalmente los fanáticos podrán disfrutar de una de las mejores batallas que se han librado en la Tierra Media y conocer el destino que les deparan a varios de sus personajes favoritos. También podremos ver en detalle al Concilio Blanco en su lucha contra el Nigromante en Dol Guldur. Al igual que con las dos películas anteriores los efectos visuales fueron realizados por la compañía de Jackson, Weta Digital.

El reparto se mantendrá igual que la primera y segunda parte, con Martin Freeman (Bilbo Baggins), Ian McKellen (Gandalf), Richard Armitage (Thorin Oakenshield), Lee Pace (Thranduil), Luke Evans (Bard), Cate Blanchett (Galadriel) y Benedict Cumberbatch (el Nigromante, además volver a proporcionar la captura de movimiento y de voz para el dragón Smaug), entre otros. El director de la película es Peter Jackson (The Lord of the Rings). The Hobbit: The Battle of the Five Armies tiene fecha de estreno para el 12 de diciembre de 2014 en los cines.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Mad Max: Fury Road – El regreso del Guerrero de la Carretera

Sharks Cove: Nuevo hardware de desarrollo de Intel y Microsoft