in

Mad Max: Fury Road – El regreso del Guerrero de la Carretera


La Comic Con ya terminó pero nos dejó muchas cosas interesantes. Y una de ellas es el trailer de Mad Max: Fury Road, la cuarta película del Guerrero de la Carretera que será dirigida una vez más por George Miller.

Mad Max es una franquicia compuesta de tres películas que nos sumergen en un mundo futurista y post apocalíptico. La primera película se estrenó en 1979 y nos presentó al Guerrero de la Carretera, mejor conocida como Mad Max, quien fue interpretado por Mel Gibson. El éxito de esa película, considerada hoy en día de culto por los más fanáticos, dio lugar a dos secuelas más: Mad Max 2 (1981) y Beyond Thunderdome (1985). Curiosamente en 2015 se cumplen  treinta años del estreno de la última película y a la vez será el estreno de una nueva película titulada Mad Max: Fury Road.

 

Esta cuarta entrega nos presenta a un Mad Max siendo atormentado por un pasado turbulento, que cree que la mejor manera de sobrevivir es vagando solo. Sin embargo este deseo de soledad será interrumpido cuando se cruza con un grupo de rebeldes que huyen a través de Wasteland de una guerra impulsada por la Emperadora Furiosa. Ella le cuenta que vienen escapando de una ciudadela tiranizada por Immortan Joe, y que han tomado algo suyo. Enfurecido, los mariscales de Joe junto a sus pandillas comienzan una persecución a bordo de vehículos para darle caza a los rebeldes. Ahora Max y Furiosa tienen que restablecer el orden si es que quieren sobrevivir.

El rodaje se llevó a cabo en el desierto de Namibia (África) para lograr el estilo post apocalíptico que representa la esencia de la película, mientras que la banda sonora está a cargo del compositor Junkie XL. Fury Road será el inició de una nueva trilogía de Mad Max, por lo que tendremos acción para rato. Protagonizada por Tom Hardy (Mad Max) y Charlize Theron (Emperadora Furiosa), el resto del elenco lo componen Nicholas Hoult, Zoë Kravitz y Hugh Keays-Byrne, entre otros. La película estará dirigida, producida y escrita por George Miller (responsable de la trilogía Mad Max). Mad Max: Fury Road tiene fecha de estreno para el 15 de mayo de 2015 en los cines.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Usando un cajero automático para jugar al Doom

The Hobbit: The Battle of the Five Armies